jueves, abril 18, 2024

Nuevos problemas para la adaptación de ‘La liga de la justicia’

Tras el anuncio hace unos días en el que os comentábamos que Warner Bros. había anunciado que estaba preparando una adaptación de La liga de la justicia, comunicado realizado por su nuevo presidente Jeff Robinov, ya empiezan a surgir los primeros problemas de producción.
Como adelantó el propio Robinov, tras el estreno de The Dark Knight Rises se iba a producir el reinicio de la saga de Batman, ya que el estilo que Christopher Nolan ha dado al personaje y a la historia no concuerda con el que debe tener para poder aparecer en la La liga de la justicia, y que, según palabras del director, Batman no puede vivir en un mundo plagado de superhéroes.

Algo que también está sucediendo, al parecer, con el personaje de Superman que está preparando Zack Snyder en Man of Steel. Según ha declarado el director de Superman: Man of Steel, su Superman tampoco estará relacionado con La liga de la justicia, como tampoco lo está el Batman de Nolan.
Y a todo ésto hay que sumarle que Ryan Reynolds, el actor que interpreta a Linterna verde, de inminente estreno, ha dicho que aún no se han puesto en contacto con él para interpretar al personaje en la adaptación de La liga de la justicia, pero que sí lo hará en la secuela de Linterna verde.
Atendiendo a todo ésto, en 2013 podemos encontrarnos con tres actores diferentes interpretando personajes que han sido representados por otros actores sólo meses antes en la cartelera. Un continuo ir y venir de nombres que restarán credibilidad al proyecto si se intenta aprovechar el tirón de las adaptaciones en solitario y marearán al público con tantos cambios de reparto.
Fuente: heyuguysLA Times

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...