Nuevos personajes de ‘Cars 2’ y póster tríptico

Ya estan disponibles imágenes e información de cuatro nuevos personajes de Cars 2, que llegará de la mano de Disney-Pixar el 6 de julio. Curiosamente, todos los personajes que hoy os mostramos son japoneses, así que queda claro que aparecerán en el viaje por Japón que realizarán los protagonistas. Os dejamos con ellos:
Okuni
Okuni es una pequeña coche bailarina de Kabuki que viste la tradicional cara pintada de blanco y un exquisito y colorido kimono para sus espectáculos en el teatro Kabuki de Tokyo, Japón.

Kingpin Nobunaga
Como luchador profesional de sumo en la arena de Tokio, Japón, Kingpin Nobunaga es una furgoneta pintada de oro que lucha sus más feroces combates cuando está usando su mawashi púrpura de la suerte.
Pinion Tanaka
Pinion Tanaka es una furgoneta pintada de oro y un luchador profesional de sumo de Tokyo, Japón, que siempre es una visión amenazadora en el ring con su mawashi verde azulado.
Zen Master
Un maestro en el arte de esculpir el sereno jardín zen de piedra del museo de Tokio, Zen Master lleva su viejo sombrero tejido de caña y utiliza su antiguo rastrillo de madera para crear patrones fascinantes en la arena del jardín.
Además, por si fuera poco, también hemos encontrado el póster tríptico de la película, que nos permite ver a todos los personajes juntos, pero no revueltos, por las diferentes localidades que recorreran en esta ocasión nuestros protagonistas:
Fuente: Disney

También te puede interesar

Deja un comentario