Nuevo clip de ‘Cars 2’ revelado en una campaña viral

Durante el fin de semana se ha estado celebrando el WonderCon de San Francisco, donde se han podido ver las primeras imagenes, así como trailers y mucha información de los próximos grandes estrenos de los estudios, sobre todo de Thor y Green Lantern, que han acaparado las miradas.
Ahora bien, Disney • Pixar no ha querido perder la ocasión de promocionar su próxima película, Cars 2, que se estrenará en los cines de nuestro país el próximo 6 de julio, tanto en salas convencionales como 3D, y está dirigida por John Lasseter y co-dirigida por Brad Lewis. Para anunciar su película han realizado una campaña viral, aparcando un coche en la entrada del Centro Moscone, donde anunciaban una cuenta de twitter, @ChromeLeaks, tal y como véis en la siguiente foto:
En dicha cuenta se manda a los seguidores a la web Cars-N-Deals.com, la cual es una página que redirecciona a un falso anuncio de una empresa de ofertas en coches de Emeryville, dirigida por Chris Cantwell (quien dirigió otra empresa de otro falso anuncio en la campaña de Toy Story 3).

Ahora bien, el anuncio deja pistas sutiles, e incluso un número de teléfono de trabajo:

Si habéis estado atentos, oculto en ese vídeo, en el segundo 57, nos ofrece una dirección, http://chromea113.com/, que contiene un clip exclusivo de Cars 2, que os mostramos aquí:

En esta secuela, la estrella de las carreras de coches, Rayo McQueen (Owen Wilson) y la incomparable grúa Mate (Larry The Cable Guy) llevan su amistad a nuevos y emocionantes lugares cuando se dirigen al extranjero para competir en el primer Campeonato Mundial para determinar el coche más rápido del mundo. Pero el camino hacia el campeonato está lleno de un montón de baches, desvíos y sorpresas hilarantes cuando Mate se ve atrapado en una aventura fascinante: el espionaje internacional.
Dividido entre ayudar a Rayo McQueen en las carreras y su misión de espionaje de alto secreto, Mate se ve envuelto en un viaje repleto de acción que lo lleva a una persecución explosiva por las calles de Japón y Europa, seguido por sus amigos y vigilados por la mundo entero. Además de la velocidad hay un nuevo y colorido reparto que incluye agentes secretos, villanos amenazantes y nuevos competidores internacionales en las carreras.

También te puede interesar

Deja un comentario