viernes, marzo 29, 2024

Nuevas imágenes de ‘Transformers: Dark of the Moon’

Ante el estreno del nuevo trailer de Transformers: Dark of the Moon (Transformers: El lado oscuro de la Luna), Paramount Pictures ha lanzado más imágenes para saciar las ansias de información de los fans, que estan impacientes por ver la película. En la primera de las fotos apreciamos una gran nave extraterrestre con forma de insecto destruyendo una ciudad:

Os recordamos que Transformers: Dark of the Moon se centrará en la lucha por la carrera espacial entre la URSS y los EE.UU., y tendrá a Shockwave como el villano principal.

En otra de las nuevas fotos podemos ver a Rosie Huntington-Whiteley, quien reemplaza a Megan Fox en el rol de chica explosiva, algo que seguro sabe hacer pues tiene en su curriculum trabajos como modelo de la marca Victoria’s Secret, así que queda claro el perfil que buscaban para el papel:

Shia LaBeouf, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, Kevin Dunn, Julie White, Frances McDormand, John Malkovich, Ken Jeong, Patrick Dempsey, Alan Tudyk, John Turturro y Leonard Nimoy completan el reparto de la tercera entrega de la franquicia dirigida por Michael Bay.

Transformers: Dark of the Moon está previsto que llegue a los cines convencionales y 3D el 1 de julio.

Fuente: Apple

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...