Leonard Nimoy pondrá voz a Sentinel Prime en ‘Transformers: Dark of the Moon’

Los fans de Leonard Nimoy estan de enhorabuena, pues ya no se tendrán que conformar con escuchar al actor en Los Simpsons o verle en cameos, ya que se ha hecho oficial que Michael Bay ha contratado al célebre protagonista de Star Trek para que ponga voz a Sentinel Prime (en la foto) en Transformers: Dark of the Moon.
Sentinel Prime es el hermano mayor y mentor de Optimus Prime, y, de hecho, este personaje es también el robot que se muestra en el primer teaser trailer de la película, en el que nos muestran la búsqueda de una nave espacial en la Luna por parte de unos astronautas. En la versión juguetera del mismo, que saldrá a la venta de la mano de Hasbro, se presenta como un camión de bomberos rojo cuando está sin transformar.
No es la primera vez que Nimoy colabora con estra franquicia juguetera, pues en 1986 dio voz a Galvatron en The Transformers: The Movie.

Os recordamos que Transformers: Dark of the Moon se centrará en la lucha por la carrera espacial entre la URSS y los EE.UU., y tendrá a Shockwave como el villano principal.
Esta tercera entrega está protagonizada por Shia LaBeouf, Rosie Huntington Whiteley, Josh Duhamel, John Malkovich, Patrick Dempsey, Ken Jeong, Tyrese Gibson y Frances McDormand.
Fuente: EW

También te puede interesar

Deja un comentario