martes, abril 23, 2024

Josh Pence será el joven Ra’s Al Ghul en ‘The Dark Knight Rises’

Christopher Nolan sabe muy bien como mantener oculto un guión de cara al inicio de un rodaje, pues a estas alturas, que deberíamos haber oído ya más datos sobre los protagonistas de The Dark Knight Rises, así como de la historia que contará, seguimos en ascuas.
Por ahora sabemos que veremos a Christian Bale (en el papel de Batman), Michael Cane (como Alfred), Gary Oldman (dando vida a Jim Gordon), y las nuevas incorporaciones: Anne Hathaway (Catwoman) y Tom Hardy (Bane), sin olvidarnos de Morgan Freeman y Marion Cotillard. Además de saber que a este fantástico reparto se ha unido Joseph Gordon-Levitt, pero se desconoce para que papel.
Hoy tenemos novedades en el reparto, pues se ha hecho público que Josh Pence ha sido elegido para dar vida al joven Ra’s Al Ghul en The Dark Knight Rises, un papel anteriormente interpretado por Liam Neeson en Batman Begins.

De este personaje se sabe que aparecerá en las escenas que tienen lugar 30 años antes de la historia actual.

Si recordáis una noticia nuestra de hace unas semanas, os comentábamos que surgían ciertos rumores donde se afirmaba que la trama de The Dark Knight Rises podría girar en torno a Batman, Catwoman y la Liga de las Sombras, que está a cargo de Talia Al’Ghul, lo que abría una nueva posibilidad para ver a Neeson en la película, pues él era quien daba vida a Ra’s Al Ghul, padre de Talia.

En ese momento, el actor declaró que «en los cómics, Ra’s Al Ghul entra en un baño de la vida de algún tipo y se sumerge para convertirse en inmortal», confirmando, finalmente, que tampoco le disgustaría participar, e incluso ofreciendo ideas sobre como introducir de nuevo su personaje.

No sabemos si tan sólo veremos a este personaje en sus años mozos o también en la actualidad, interpretado por Neeson, pero de una forma u otra, comienza a coger forma la trama.

The Dark Knight Rises arrancará su rodaje el próximo mes para estrenarse el 20 de julio 2012.

Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...