viernes, marzo 29, 2024

En desarrollo la adaptación de ‘The Dark Knight Returns’, de Frank Miller

No es la primera vez que oímos que Zack Snyder tiene la ilusión de reiniciar la franquicia de Batman que en estos momentos dirige Christopher Nolan, y que concluirá con la tercera película, The Dark Knight Rises, que prepara en estos momentos. Ya hace un año, Snyder dijo que querría sacar adelante una película basada en la novela gráfica de Frank Miller The Dark Knight Returns.
Hoy nos sorprenden con una noticia en la cual afirman que The Dark Knight Returns se va a hacer realidad, pero no como una película de imagen real, sino como una película animada, tal y como vimos hace no mucho Batman: Guardián de Gotham.
De hecho, hace ya diez años que Warner Bros trabaja en una versión cinematográfica de The Dark Knight Returns, para la cual se habían oído los nombres de los hermanos Hughes (El Libro de Eli) en la dirección y Clint Eastwood en el papel de Batman, la cual habría tenido lugar en una época de Batman en la que su protagonista tuviera entre 60 y 70 años de edad. E incluso llegamos a oir rumores sobre una posible adaptación al cine del Batman de Frank Miller con Sylvester Stallone al frente del reparto.

Batman: The Dark Knight Returns fue publicada entre febrero y junio de 1986 por DC Comics, y es una de las más importantes miniseries de Batman publicada en los últimos años, narrando la vuelta de un Batman quincuagenario a la actividad para una última limpieza de su amada ciudad de Gotham, convirtiéndose definitivamente en leyenda.
Hay varios volumenes de esta saga, y en el primero, que se supone que es en el que se basaría esta primera película de Snyder, se nos narra cómo han pasado 10 años desde que Bruce Wayne, viejo y cansado, decidió retirarse de su vida de superhéroe. Como parte de sus nuevos hobbies, Wayne se convierte en un alcohólico que le gusta participar en peligrosas carreras de coches como diversión. Al principio se nos muestra como Wayne financia la reconstrucción facial de Harvey Dent/Dos Caras con la esperanza de «vencer a sus demonios». A la larga, Bruce comienza a ser perseguido por sus viejas pesadillas, viendo como las noticias anuncian que el crímen en Gotham está peor que nunca. Tras todas estas señales que vuelven a despertar su obsesión, y justo en el preciso momento en que empieza una tormenta en Gotham City, Wayne toma de nuevo el manto de Batman.
Tras una breve noche en la que Batman vuelve a causar revuelo entre los incrédulos ciudadanos de Gotham, Harvey Dent vuelve a recaer en su doble identidad de Dos Caras, al cubrirse la cabeza con los vendajes que tenía antes de ser rehabilitado, y Batman se ve obligado a enfrentarse a él una última vez.
Fuente: BleedingCool

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...