‘El Castor (The Beaver)’ estará presente en el Festival de Cannes

Siguiendo con el repaso del Festival de  Cannes, os informamos que la nueva película como directora de Jodie Foster, El Castor (The Beaver), participará en la próxima edición del Festival, en Sección Oficial, fuera de concurso.

El Castor (The Beaver) es la tercera película como directora de Foster tras El pequeño tate y A casa por vaciones. El oscarizado Mel Gibson (Señales, Cuando éramos soldados, Braveheart), Jennifer Lawrence (Winter’s Bone) y Anton Yelchin (Terminator Salvation, Star Trek, New York, I Love You) acompañan a Foster al frente del reparto.

Como en sus anteriores proyectos, Jodie Foster vuelve a rodar una historia intimista, de personajes muy humanos. El Castor cuenta la emotiva historia de un hombre inmerso en un viaje para redescubrir a su familia y reanudar su vida.

Acosado por sus propios demonios, Walter Black (Gibson) fue en otro tiempo un ejecutivo de éxito de la industria juguetera y un hombre de familia, que ahora sufre una grave depresión. Intente lo que intente, Walter no parece encontrar nada que le permita retomar el rumbo de su vida… hasta que irrumpe en ella una marioneta con forma de castor. A partir de ese momento la vida de Walter da un giro radical.

La película llegará a España el 27 de mayo de la mano de Aurum producciones.

También te puede interesar

Deja un comentario