viernes, marzo 29, 2024

Craig Gillespie dirigirá la adaptación de ‘Orgullo y prejuicio y zombis’

«Es una verdad universalmente reconocida que un zombi que tiene cerebro necesita más cerebros»… Asi empieza Orgullo y prejuicio y zombis, la version ampliada de la clásica novela de Jane Austen, solo que con escalofriantes escenas de zombis que siembran el terror y devoran a seres humanos, y para cuya adaptación cinematográfica Lionsgate ya ha confirmado la contratación del director Craig Gillespie.

Gillespie fue el responsable de dirigir Lars y una chica de verdad, éxito de crítica y público, además de estar en estos momentos al frente del remake de Fright Night, que está protagonizada por Collin Farrell y se estrenará este mes de agosto.
De esta adaptación cinematográfica de la pintoresca novela sabemos que Natalie Portman la producirá bajo su sello, junto a Annette Savitch, quien consiguió para Darko Entertainment los derechos del editor de Quirk Books. Richard Kelly (de Darko), Sean McKittrick y Hamm Ted también producirán.

La novela Orgullo y prejuicio y zombis nos cuenta como cuando esa misteriosa plaga de zombis llega a la apacible población inglesa de Meryton y los difuntos empiezan a resucitar convertidos en temibles muertos vivientes, la intrépida heroína Elizabeth Bennett tendra que acabar con la amenaza y, al mismo tiempo, evitar que la llegada del altivo y arrogante senor Darcy la distraiga de su empeño. Reescritura en clave de solfa de un clásico fundamental, Orgullo y prejuicio y zombis es una comedia deliciosa, aderezada con civilizadas peleas entre los dos jóvenes enamorados y otras más violentas en el ensangrentado campo de batalla donde Elizabeth libra una guerra sin cuartel contra legiones de zombis que se alimentan de seres humanos.
Alli Shearmur, presidente de Motion Picture Production, quien supervisa el proyecto para el estudio, ha comentado: «Estamos felices de tener a Craig Gillespie a bordo de esta película. Su sensibilidad se extiende del género de terror a los personajes elegantes conducidos hacia la comedia, que es perfecto para la película. Orgullo y prejuicio y zombis es precisamente el tipo de película que vine a Lionsgate a hacer: sofisticada, joven y vanguardista. Nuestra película será todas esas cosas – con zombis – y se beneficiará enormemente de la perspectiva única de Craig«.
Lionsgate conservará los derechos de distribución en todo el mundo, y esperamos que el proyecto comience a coger forma, pues llevamos un par de años hablando de él, e incluso ya ha visto la luz el trailer de la precuela del mismo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...