(Finalizado) Concurso: Gana camisetas y USB de ‘Thor’

Con motivo del estreno de Thor, el 29 de abril, os damos la posibilidad de llevaros uno de los 10 packs de merchandising de la película, que incluyen camiseta y USB de Thor.
La película nos presenta el Universo Marvel que se extiende desde la Tierra en la actualidad al reino de Asgard. En el centro de la historia está Thor, poderoso pero arrogante guerrero cuyas temerarias acciones reinician una antigua guerra. Cómo castigo, Thor es arrojado a la tierra y obligado a vivir como un humano más. Una vez allí, aprende que es lo que conlleva ser un verdadero héroe cuando el villano más peligroso del mundo envía, para invadir a la tierra, a las fuerzas más oscuras.
Dirigida por Kenneth Branagh, en ella veremos a Thor (Chris Hemsworth), Odín (Anthony Hopkins), Heimdall (Idris Elba) Jane Foster (Natalie Portman), Sif (Jaimie Alexander) y Loki (Tom Hiddleston), entre otros.
Para participar vais a tener que responder a una pregunta antes del 13 de mayo:

¿A qué actor os habíais imaginado siempre para dar vida a Thor?

Podéis mandar las respuestas de tres formas:
A) por correo electrónico a info@noescinetodoloquereluce.es junto con vuestros datos personales y el asunto CONCURSO THOR,

B) escribiendo la respuesta en nuestro muro de facebook, precedida de la frase CONCURSO THOR,

C) por twitter. Para ello seguidnos en @noescinetodo para que podamos contactar con vosotros si resultáis ganadores del concurso y publicad el siguiente tweet en vuestra cuenta:
@noescinetodo #noescinetodo_merchan_Thor: “tu respuesta” Bases: http://goo.gl/fb/flAZo

Más fácil y más posibilidades imposible.

Entre todos los participantes escogeremos 10 que se llevarán el pack de merchandising de la película, y recordad la fecha de estreno: 29 de Abril.

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 13 de mayo, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El concurso dispone de 10 packs de merchandising la película, uno para cada ganador.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: La lista de ganadores aquí.

También te puede interesar

2 comentarios sobre “(Finalizado) Concurso: Gana camisetas y USB de ‘Thor’

  • el 1 mayo, 2011 a las 4:04 pm
    Permalink

    Muy complicado eso de "imaginado siempre" a Thor. El viernes vi la película y se me hace dificil ahora imaginarme a otro que no sea el australiano. Pero el que he puesto para el concurso no creo que esté repetido. Muy chula la pendrive con forma del Martillo que no recuerdo como lo pronunciaban en la peli.

    Respuesta

Deja un comentario