Clip de vídeo con el inicio de ‘Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2’

Hace poco se confirmaba que Warner Bros ha incluido en la edición en Blu-Ray de Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte 1 una escena de 3 minutos del final de Harry Potter, algo que podremos ver esta misma semana, que es cuando llegará a las tiendas de todo el mundo, incluida España.

Hasta ese día quizás no se confirme, pero puede que la escena no esté dentro del disco, propiamente dicho, sino que se encontrará en la edición en Blu-Ray y a través de BD-Live en el momento del lanzamiento.

Como sabemos que sois unos impacientes, os mostramos al final de la noticia el vídeo en cuestión, ya que se ha filtrado en Internet, aunque con muy mala calidad. En este vídeo de Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2 (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2) podemos ver como Harry (Daniel Radcliffe) habla con Ollivander (John Hurt).

Esta nueva y última entrega corresponde con el final de la saga, arrancando cuando Harry, Ron y Hermione regresan a Hogwarts para encontrar y destruir los Horrocruxes de Voldemort, pero cuando Voldemort se entera de su misión, tiene inicio la mayor batalla jamás imaginada, y la vida tal y como ellos la conocen, nunca volverá a ser igual.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2 llegará a los cines convencionales y 3D el 15 de julio, aunque antes, el próximo 7 de julio, arrancará la Premiere mundial en la céntrica Trafalgar Square de Londres, según informó la productora.

También te puede interesar

Deja un comentario