Carrie-Anne Moss y Malcolm McDowell se unen a ‘Silent Hill: Revelations 3D’

El rodaje de la nueva entrega de la saga Silent Hill ya ha comenzado en Toronto (Canadá) y se está haciendo uso de lo último en tecnología para que la película pueda ser estrenado en 3D y que además permita al espectador poder adentrarse aún más en el mundo que gira entorno a dicha saga.
El título de la secuela será Silent Hill: Revelations 3D y por ahora han ido rodando escenas bajo las ordenes de Michael J. Bassett (Solomon Kane) los actores Adelaide Clemens y Kit Harington. Pensabamos que no tendría relación con la anterior entrega hasta que nos enteramos que a los antes mencionados se unieron también los protagonistas principales de la primera entrega, es decir, Radha Mitchell, Sean Bean y Deborah Karan Unger, retomando cada uno su personaje.
Hoy nos enteramos que Carrie-Anne Moss (Matrix) y Malcolm McDowell (Halloween, La naranja mecánica) se han unido al reparto. Moss dará vida Claudia Wolf, mientras que McDowell será Leonard Wolf.

La película nos cuenta como, durante años, Heather Mason (Clemens) y su padre (Bean) han estado huyendo, siempre un paso por delante de peligrosas fuerzas que no entienden. Ahora que está a punto de cumplir los 18 años, atormentada por terribles pesadillas y tras la desaparición de su padre, Heather descubre que no es quien pensaba ser. Esa revelación la llevará a un mundo demoníaco que amenaza con atraparla para siempre en Silent Hill.

Fuente: Davis Films

También te puede interesar

Deja un comentario