‘Ben Hur – La miniserie completa’ hoy a la venta en DVD

Sony Pictures Home Entertainment lanza hoy en DVD Ben Hur, una mini serie de tres horas con la participación de Miguel Ángel Muñoz y Lucía Jiménez basada en la película original de 1959 ganadora de 11 Oscars entre los que se incluyeron Mejor Película, Mejor Director y Mejor Actor.
Esta superproducción de más de 20 millones de euros de presupuesto es un remake repleto de historias épicas llenas de venganza, deslealtad y pasión que cuenta con actores como Kristin Kreuk (Smallville) en el papel de Tirzah o Joseph Morgan (Master & Commander) como Judah Ben Hur, un príncipe judío que, tras ser traicionado por Mesala, un antiguo amigo romano, es convertido en esclavo. La serie cuenta todas las aventuras que le ocurrieron a Judah hasta convertirse en un hombre libre.
En esta adaptación llena de acción y drama del clásico no podían faltar las carreras de cuadrigas ni las peleas cuerpo a cuerpo entre los protagonistas.

Ben Hur – la serie completa tiene un tiempo de duración de 184 minutos y no está recomendada para menores de 7 años, saliendo a la venta a un precio recomendado de 19,99 euros.

Más información y ventas aquí.

También te puede interesar

Deja un comentario