viernes, marzo 29, 2024

‘Ben Hur – La miniserie completa’ hoy a la venta en DVD

Sony Pictures Home Entertainment lanza hoy en DVD Ben Hur, una mini serie de tres horas con la participación de Miguel Ángel Muñoz y Lucía Jiménez basada en la película original de 1959 ganadora de 11 Oscars entre los que se incluyeron Mejor Película, Mejor Director y Mejor Actor.
Esta superproducción de más de 20 millones de euros de presupuesto es un remake repleto de historias épicas llenas de venganza, deslealtad y pasión que cuenta con actores como Kristin Kreuk (Smallville) en el papel de Tirzah o Joseph Morgan (Master & Commander) como Judah Ben Hur, un príncipe judío que, tras ser traicionado por Mesala, un antiguo amigo romano, es convertido en esclavo. La serie cuenta todas las aventuras que le ocurrieron a Judah hasta convertirse en un hombre libre.
En esta adaptación llena de acción y drama del clásico no podían faltar las carreras de cuadrigas ni las peleas cuerpo a cuerpo entre los protagonistas.

Ben Hur – la serie completa tiene un tiempo de duración de 184 minutos y no está recomendada para menores de 7 años, saliendo a la venta a un precio recomendado de 19,99 euros.

Más información y ventas aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...