sábado, abril 20, 2024

Warner planea ‘La liga de la Justicia’ y reiniciar (¿otra vez?) ‘Batman’

Según ha comentado Jeff Robinson para Los Ángeles Times, Warner está pensando en poner en marcha la película de La liga de la Justicia, además de tener pensado reiniciar la saga de Batman. Otra vez.
La adaptación se está planteando a partir del año 2013 y posteriores, y el reinicio de Batman, tras la salida de Christopher Nolan y Christian Bale de la franquicia cuando se termine The Dark Knight Rises y se cierre así la trilogía iniciada en 2005 con Batman begins.
La idea de realizar una película sobre La liga de la Justicia ya estuvo en marcha durante los años 2007 y 2008, pero la huelga de guionistas, los altos impuestos de Australia (donde se pensaba rodar) y competir con el nuevo Batman que estaba desarrollando Christopher Nolan (y que arrasaba en taquilla) no era muy rentable ni aconsejable para el mercado.

El guión para La liga de la Justicia ya se está escribiendo, junto con los guiones para Flash y Wonder woman, la cual podría tener su propia película si La liga tiene éxito. Respecto a la posibilidad de que Wonder woman coincidan en el cine y la televisión al mismo tiempo (la NBC está desarrollando el piloto de una serie en estos momentos), Robinov recuerda que Superman returns se estrenó en cines cuando se emitía la serie Smallville en televisión en el 2006 y ambos fueron compatibles.
Por otra parte, en relación a Batman y la contribución de Christopher Nolan a la saga, Robinov ha comentado que es probable que Nolan siga presente en el reinicio como productor junto con su mujer y coproductora, Emma Thomas. Las conversaciones ya están en el aire, ya veremos a dónde les lleva todo ésto.
Fuente: LA times

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES