Universal Pictures prepara un reinicio de ‘Doom’

Creíamos que se habían olvidado, pero parece que no, pues se confirma que Universal Pictures está avanzando con una nueva película de Doom, para lo cual ya está contratando guionistas.
Tal y como está de moda actualmente, esta nueva película se preparará para su estreno en cines 3D, con la sana intención de recaudar más que su predecesora, de 2005, donde ni siquiera la presencia de Dwayne “The Rock” Johnson sirvió para atraer espectadores, recaudando finalmente tan sólo 28 millones de dólares en Estados Unidos, y otros 27 millones a nivel mundial. Teniendo en cuenta que contaba con un presupuesto de 60 millones, está claro que fue un fracaso.

Ni siquiera ese fiasco en las taquillas ha sido suficiente para no plantearse hacer otra, pero en vez de hacer una secuela, que seguramente no lograría ni esa triste recaudación, han decidido obviar la existencia de su predecesora y realizar una nueva película totalmente independiente, empezando de cero.
Tocaremos madera para que hagan una adaptación digna de un videojuego muy querido por varias generaciones de adictos a los juegos de ordenador.

Fuente: What’s Playing

También te puede interesar

Un comentario sobre “Universal Pictures prepara un reinicio de ‘Doom’

Deja un comentario