Teaser trailer castellano de ‘El Gato con Botas’

El fin de semana, con motivo del lanzamiento del teaser trailer de Puss in Boots, os comentábamos que estaba clatro que  DreamWorks Animation no iba a dejar escapar tan facilmente a sus personajes de Shrek, incluso aunque cerrara la saga con la cuarta entrega, por lo que había preparado, como plato fuete para este año 2011, el regreso de uno de los personajes favoritos de la saga, el Gato con Botas. 
Hoy de la mano de Paramount Pictures, nos llega el teaser trailer castellano de Puss in Boots, que en España se llamará, como es obvio, El Gato con Botas. Este spin-off regresa a las salas con las voces de Antonio Banderas, Salma Hayek y Zach Galifianakis.

En El Gato con Botas se nos cuenta la divertida, valiente, atrevida y audaz  historia de las primeras aventuras de Gato (Banderas) así como el equipo que forma con el cerebro Humpty Dumpty (Galifianakis) y la comprensiva Kitty (Hayek) para robar la famosa gallina de los huevos de oro.
La nueva película, dirigida por Chris Miller (Shrek Tercero), llegará a los cines estadounidenes, tanto en salas convencionales como 3D, el 4 de noviembre, pero en España tendremos que esperar un poco más, hasta el 25 de ese mismo mes.
Os dejamos con el trailer:

También te puede interesar

3 comentarios sobre “Teaser trailer castellano de ‘El Gato con Botas’

  • el 7 marzo, 2011 a las 4:17 pm
    Permalink

    No se puede hacer esto, que salga el trailer en marzo y hasta noviembre no salga la película. En noviembre ni me voy a acordar de la película. De las pelis de Shrek es uno de los personajes que más me gustaban. Me encanta el trailer.

    Respuesta
  • el 7 marzo, 2011 a las 4:37 pm
    Permalink

    Y que salga el viernes el trailer en ingles y hoy en Español ??? a eso hay derecho…jajaaj

    Respuesta
  • el 7 marzo, 2011 a las 4:54 pm
    Permalink

    El trailer es genial, y seguro que la película cumple con las expectativas de los fans de la saga Shrek.

    Obviamente es el teaser, que suele salir muy pronto, y el trailer completo esté en un tiempo, pero sí, es poner los dientes largos demasiado pronto.

    Ah, Kin, y agradezcamos que si tardan dos días en traducir un minuto, no tarden 180 días en estrenarla para traducir los 90, jejjee

    Respuesta

Deja un comentario