Tara Reid protagoniza el falso trailer de ‘El Gran Lebowski 2’

Durante las promociones de TRON: Legacy y Valor de Ley, el oscarizado actor Jeff Bridges ha tenido que responder en varias ocasiones acerca de alguno de sus personajes a los que tuviera cariño y le gustaría volver a interpretar, entre los que citó al desempeñado en 1984 en Starman, así como a El Nota, uno de sus personajes más queridos, protagonista de El gran Lebowski, el cual Bridges nunca ha ocultado que estaría encantado de volver a interpretarlo, aunque crea que eso no vaya a ocurrir.
Sus comentarios sobre el regreso de El gran Lebowski fueron respaldados por la otra estrella de la película, Tara Reid, quien recientemente sorprendió a todos declarando que el rodaje comenzaría a finales de este año y que ella volvería a repetir su papel de Bunny Lebowski.
Lo más curioso de todo es que no hay ninguna secuela a la vista, dejando realmente en ridículo a Reid, supuestamente con la intención de hacerse ver de nuevo en los titulares de la prensa cinematográfica, y dando incluso pie a los hermanos Coen a burlarse de ella, afirmando que “nos alegre que ella esté trabajando en ello. No estamos trabajando en una secuela, pero vamos a ver cuando sale. Especialmente si Tara está en ella”.

Pues bien, para rematar la broma, y seguir riéndose de (o con, según se mire) Tara desde el portal FunnyOrDie nos han sorprendido con un divertido trailer de El gran Lebowski 2 donde sí que está implicada la actriz, en absolutamente todos los papeles.
Os dejamos con este divertido vídeo, que no tiene desperdicio:

Fuente: Funnyordie

También te puede interesar

Deja un comentario