martes, marzo 19, 2024

Se confirma la secuela de ‘Monstruos, SA’, y ya tiene título oficial

Hace ya casi un año que los estudios Disney confirmaron que habría segunda parte de la cinta de animación Monstruos SA, y tenían la intención de estrenarla en los cines de todo el mundo en noviembre de 2012.
La noticia no nos cogía por sorpresa, pues la primera parte de la película, estrenada en 2001, recaudó 525 millones de dólares en la taquilla de todo el mundo, y sería la tercera película de Disney-Pixar que contara con una secuela, tras las de Toy Story y Cars.
Ahora, el estudio ha confirmado oficialmente que siguen adelante con la nueva entrega de Monstruos SA, la cual será una precuela y se llamará Monsters University (Universidad de Monstruos, literalmente).

La nueva película contará como Sully y Mike Wazowski asisten a una universidad para aprender como asustar. Ambos, aparentemente, comienzan como enemigos, pero pronto se haran amigos.
Monstruos SA, dirigida por Pete Docter (Up), contaba con las voces de John Goodman y Billy Crystal en su versión original, y ganó el Óscar a Mejor Canción Original por el tema If I Didn»t Have You de Randy Newman. Por ahora no se sabe quien realizará la banda sonora, pero sí que repetiran la pareja de estrellas como dobladores.
Esta película sigue con el plan inicial de estrenarse, en cines convencionales y 3D, el 2 de noviembre de 2012. Increíblemente, en un mismo año tendremos dos películas de Pixar, pues en verano de 2012 llegará Brave.

Fuente: Pixar

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...