viernes, abril 19, 2024

Rosa Clará y Florentino vestirán al reparto de ‘[REC] Génesis’

Que el cine y la moda es algo que va unido no lo discutimos. Cada vez que vemos en la tele una ceremonia de entrega de premios cinematográficos, como los recientes Oscars, Goya o los Globos de Oro, las revistas de moda y actualidad llenan sus páginas con los diseños de la ropa empleada por las estrellas que pasean por la alfombra roja.
Ahora bien, hoy nos enteramos gracias a Filmax que la prestigiosa firma de vestidos de novia y fiesta Rosa Clará, y la marca de moda para el hombre Florentino, han dado un paso más allá en la colaboración con el séptimo arte, y se unen a la tercera entrega de la franquicia [REC], que lleva por título [REC] Génesis, y que será dirigida en solitario por Paco Plaza con la producción creativa de Jaume Balagueró.

Ambas firmas vestirán con sus diseños, realizados exclusivamente para la producción, a la práctica totalidad del reparto de la película y participarán de forma activa en la estrategia de comunicación de la misma, siendo la primera vez que ambos diseñadores se involucran tanto en una producción cinematográfica.

El acuerdo de colaboración ha sido alcanzado directamente entre el Presidente de Filmax, Julio Fernández y los diseñadores, Rosa Clará y Florentino Cacheda.
Para Julio Fernández poder contar con el apoyo de dos de las marcas de moda más prestigiosas del país en una misma producción «es un hecho muy importante que sin duda permitirá hacer aún más grande este proyecto».
Para Rosa Clará, la internacionalización del Grupo Rosa Clará y el éxito mundial de [REC] han sido dos de los motivos de esta unión, afirmando: «Me entusiasma la idea de poder participar activamente en una película tan reconocida, como [REC]; no es el género dónde te esperas encontrar a una novia vestida por Rosa Clará pero nos hemos tomado este proyecto como un reto y con mucho entusiasmo; estoy segura de que con los profesionales que participan en esta tercera entrega será un éxito; nos encanta además su protagonista, quién será una novia perfecta».
Florentino Cacheda indicó: «Estamos muy ilusionados con esta colaboración que marca una tácita estrategia de apoyo a la industria cinematográfica de nuestro país. La moda y el cine han de caminar juntos, unidos, colaborando y promocionando nuestra cultura más contemporánea, vanguardista y mediática».
La tercera entrega de [REC] es uno de los títulos más esperados por los amantes del género a nivel nacional e internacional. Las dos primeras partes fueron dirigidas conjuntamente por Paco Plaza y Jaume Balagueró, recaudando 29 millones de euros en taquillas de todo el mundo, y teniendo sus pertinentes remakes estadounidenses. Ahora toca esperar para comprobar el éxito de [REC] Génesis.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...