Primera foto oficial de ‘Silent Hill: Revelation 3D’

Es curioso que hemos pasado de enterarnos hace unos meses de la adquisición de los derechos de la secuela de Silent Hill a ver las primeras imágenes de la película.
Durante meses no se ha sabido nada, ninguna noticia trascendente ha visto la luz, y ahora, sin comerlo ni beberlo, vemos el aspecto que tendrá esta nueva entrega de la adaptación del videojuego homónimo que llegará a los cines 3D de la mano del director Michael J. Bassett (Solomon Kane).
El título de la película es Silent Hill: Revelation 3D, y ayer dio inicio su rodaje en Toronto, con Adelaide Clemens al frente del reparto, quien ya sabe lo que es participar en una adaptacioón cinematográfica con presupuesto, pues participó en X-Men Orígenes: Lobezno. En la primera foto oficial del rodaje podemos ver a Clemens, a quien la acompaña en el reparto Kit Harington.

El productor Samuel Hadida ha declarado, tras arrancar el rodaje: “Todos estamos contentos de que el equipo de Silent Hill se haya reunido en Toronto. Con Michael a la cabeza, construiremos sobre la base de la primera película y trasladaremos Silent Hill a un nuevo territorio con una historia emocionante y efectos visuales que acercaran a nuevos espectadores como a los fans de la franquicia Silent Hill“.
Silent Hill: Revelation 3D nos cuenta como durante años, Heather Mason (Clemens) y su padre han estado huyendo, siempre un paso por delante de las fuerzas peligrosas que no entiende. Ahora, en vísperas de su cumpleaños, cuando va a cumplir los 18, plagada de pesadillas aterradoras y la desaparición de su padre, Heather descubre que no es lo que ella piensa que es. La revelación la lleva a profundizar en un mundo demoníaco que amenaza con atraparla en Silent Hill para siempre.

Fuente: Davis Films

También te puede interesar

Deja un comentario