Primer trailer de ‘Puss in Boots’, el gato con botas de ‘Shrek’

Ya sabíamos que DreamWorks Animation no iba a dejar escapar tan facilmente a sus personajes de Shrek, incluso aunque cerrara la saga con la cuarta entrega. Todas las partes de la saga del divertido ogro han funcionado bien en taquilla, aunque, como es obvio, poco a poco iban quemando los chistes y saturando las aventuras del personajes, motivo por el que decidieron poner punto y final a la saga pero no a sus personajes.
Ahora Dreamworks comienza la promoción de Puss in Boots o, lo que es lo mismo, la película de Gato con Botas, personaje de Shrek que doblaba nuestro Antonio Banderas y que ahora tiene su propio spin-off, regresando a las salas con las voces de Banderas, Salma Hayek y Zach Galifianakis.

En Puss in Boots se nos cuenta la divertida, valiente, atrevida y audaz  historia de las primeras aventuras de Gato (Banderas) así como el equipo que forma con el cerebro Humpty Dumpty (Galifianakis) y la comprensiva Kitty (Hayek) para robar la famosa gallina de los huevos de oro.
La nueva película, dirigida por Chris Miller (Shrek Tercero), llegará a los cines estadounidenes, tanto en salas convencionales como 3D, el 4 de noviembre… un gran día para mi, pues es un bonito regalo de cumpleaños.
Os dejamos con el trailer:

También te puede interesar

Deja un comentario