viernes, abril 26, 2024

Póster internacional de ’13 Assassins’ (‘Jûsan-nin no shikaku’), lo nuevo de Takashi Miike

Interesante póster nos encontramos de 13 Assassins (Jûsan-nin no shikaku), del director más bizarro japonés de los últimos tiempos, Takashi Miike.

Esta película, protagonziada por Kôji Yakusho, Takayuki Yamada y Yûsuke Iseya, recupera la esencia de las películas clásicas japonesas centradas en el mundo de los samurais, para contarnos como un grupo de asesinos se unen en una misión suicida para matar a un diabólico Señor. Lo cierto es que esta película de Miike podría ser la mejor película de samurais de la mayor parte de la década, con un ritmo trepidante, y donde se nos narra la misión de estos hombres que poco a poco van generando la suficiente tensión en el espectador y en su narración para acabar en una auténtica locura de batalla desenfrenada de carne y acero.

Con un presupuesto de 6 millones de dólares, y una violencia extrema, llega con unos cuantos meses de retraso a Estados Unidos, y ni siquiera sabemos cuando llegará a España, o si lo hará directamente al DVD, como nos tienen acostumbrados en los últimos años, tal y como ha pasado con la saga Crows, que se lanzó directamente en DVD gracias a Mediatres Estudio tras su visionado en algunos festivales.
Os dejamos ahora con el póster original japonés, donde se pueden ver a todos los protagonistas, con un diseño que vendería en Japón, pero que creo adecuado el cambio realizado para su lanzamiento a nivel mundial:

Fuente: Impawards

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno del documental ‘Auge y caída de John Galliano’

El próximo 10 de mayo se estrena en España en cines, de la mano de Filmin, el documental Auge y caída de John Galliano,...