Póster de ‘Midnight in Paris’, la última película de Woody Allen

La última película de Woody Allen, Midnight in Paris, que cuenta con la ex modelo y primera dama de Francia, Carla Bruni, entre sus intérpretes, ya tiene póster oficial, que suponemos será el que acompañe a la película en la inauguración del próximo Festival de Cannes el 11 de mayo, y posteriormente a su estreno limitado en Estados Unidos el 20 de ese mismo mes.
De nuevo, Allen nos ofrece una comedia romántica, centrada en esta ocasión en una familia que viaja a la capital francesa por los negocios. El resto de la trama girará alrededor de una pareja de jóvenes comprometidos obligados a enfrentarse a la ilusión de que una vida diferente a la suya es mejor.
Además de Bruni, en el reparto nos encontramos con Owen Wilson, Rachel McAdams, Marion Cotillard, Kathy Bates, y Adrien Brody.

Curiosamente, es la tercera capital europea que vemos en una película de Allen, tras Match Point, ambientada en Londres, Vicky Cristina Barcelona, en la ciudad condal, y ahora, Midnight in Paris, donde Allen nos traslada a la capital francesa. Pero no se quedará ahí su trayectoria europea, pues ya os informamos hace unas semanas que Roma se transformará en la cuarta ciudad europea que sirve de escenario para una de sus tramas. Hasta que empiece el rodaje, Allen aterrizará en Roma al menos una vez, el próximo 26 de marzo, junto a la New Orleans Jazz Band, con la que ofrecerá un concierto en el Auditorium de la capital italiana en el que tocará el clarinete, su gran pasión.

También te puede interesar

4 comentarios sobre “Póster de ‘Midnight in Paris’, la última película de Woody Allen

Deja un comentario