sábado, abril 20, 2024

Pase solidario con Japón de ‘Hula Girls’

Con motivo de los dramáticos acontecimientos que han ocurrido en Japón y debido a que la ciudad de Iwaki, próxima a la central nuclear de Fukushima, es donde se desarrollaron los hechos reales de la película Hula Girls, se va a realizar un pase especial de esta película por parte de la Academia de las Artes y la Ciencias Cinematográficas en colaboración con la Fundación Japón.
El pase de esta película se realizará mañana, día 1 de abril, en Madrid, gracias a haber sido valorada por estas Instituciones como un merecido homenaje al pueblo japonés en estos tristes momentos.
Hula Girls proyecta los valores sociales positivos de la sociedad japonesa de los años 70, y que se generaron por la importantísima crisis producida por la reconversión de su principal industria energética, el carbón, por la del petróleo. Su actitud ante unos acontecimientos que iban a cambiar radicalmente sus vidas, nos puede aportar hoy un poco de esperanza y mostrar, de entre los mejores valores de Japón, uno fundamental ante una crisis: la solidaridad.

Nos unimos al deseo de Mediatres Estudio, distribuidora de la película, para que Japón se recupere de su tragedia y pueda, con el recuerdo hacia las víctimas, el respeto a la sacrificada labor de los trabajadores en las tareas de reparación y el apoyo total a los miles de desplazados, ser de nuevo un ejemplo para el mundo.
Para más información del pase de la película podéis entrar aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES