Otro personaje más de ‘Cars 2’

Seguimos presentando nuevos personajes que formaran parte de Cars 2. De esta forma, ahora os ofrecemos los datos de un nuevo personaje de esta película de Pixar que llegará a las pantallas el próximo 6 de julio.

Rip Clutchgoneski

La ex colonia europea y actualmente independiente Republica de Nueva Rarendia, busca desesperadamente incluir su nombre en el mapa y Rip Clutchgoneski, el coche de carreras de llantas descubiertas que lleva el número 10, es su mejor apuesta para ello.
Después de lograr una notable serie de carreras de clasificación, el ingreso de Rip al Grand Prix mundial es, sin duda, una réplica de la historia de Cenicienta pero en el ámbito de la competición.
Aunque Rip cree que su oportunidad de probarse en las pistas internacionales se ha dado por pura suerte, es realmente su habilidad y dedicación lo que trajo al exuberante corredor de Nueva Rarendia hasta la línea de salida.

En Cars 2 la estrella de las carreras de coches, Rayo McQueen (con la voz en la versión original de de Owen Wilson) y la incomparable grúa Mate (voz original de Larry The Cable Guy) llevan su amistad a nuevos y emocionantes lugares cuando se dirigen al extranjero para competir en el primer Campeonato Mundial para determinar el coche más rápido del mundo. Pero el camino hacia el campeonato está lleno de un montón de baches, desvíos y sorpresas hilarantes cuando Mate se ve atrapado en una aventura fascinante: el espionaje internacional.
Dividido entre ayudar a Rayo McQueen en las carreras y su misión de espionaje de alto secreto, Mate se ve envuelto en un viaje repleto de acción que lo lleva a una persecución explosiva por las calles de Japón y Europa, seguido por sus amigos y vigilados por la mundo entero. Además de la velocidad hay un nuevo y colorido reparto que incluye agentes secretos, villanos amenazantes y nuevos competidores internacionales en las carreras.
Más personajes que os hemos presentado con anterioridad aquí.

También te puede interesar

Deja un comentario