martes, abril 23, 2024

Os presentamos los nuevos personajes de ‘Kung Fu Panda 2’

Desde la página de Facebook de Kung Fu Panda 2 se han hecho públicos nuevos personajes que aparecerán en la película que llegará a los cines de toda España el 17 de junio de este año,  y cuenta con las voces de Jack Black, Angelina Jolie, Dustin Hoffman, Gary Oldman, Jackie Chan, Seth Rogen, Lucy Liu, David Cross, James Hong y Michelle Yeoh en su versión original.
Os dejamos las imagenes de los personajes y sus pertinentes descripciones:
Lord Shen es superinteligente, sumamente letal, y ambicioso. Es una combinación explosiva. Tiene la intención de suprimir el kung fu y hacerse cargo de China, lo que hace que se enfrente a Po y los Cinco.

El viejo Soothsayer (adivino) ha sido asesor de los pavos reales, gobernantes de la ciudad de Gongmen, durante toda su vida. Inteligente y conocedor del futuro.
El Jefe Lobo y su grupo fueron una vez los guardias del palacio real de Gongmen. Ahora es el siervo más leal Señor Shen, estratega militar y pata derecha de confianza.
Los gorilas son los músculos del ejército del Señor Shen. Si sus planes malignos los requieren, hacen lo que haga falta. La guardia personal de Shen se compone completamente por estos poderosos (y de gran fuerza) brutos, obligados a honrar a su maestro.

En esta nueva entrega veremos como Po está ahora viviendo su sueño como el Guerrero del Dragón, protegiendo el Valle de la Paz junto a sus amigos y sus compañeros maestros del kung fu. Los Cinco Furiosos.

Pero su nueva e impresionante vida se encuentra amenazada por la aparición de un villano formidable, que planea usar un arma secreta imparable para conquistar China y destruir el kung fu. Po debe volver la vista a su pasado para descubrir los secretos de su misterioso origen; solo entonces podrá adquirir la fuerza que necesita para vencer.

Os dejamos con el trailer castellano.

Fuente: Facebook

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...