jueves, marzo 28, 2024

Nuevo póster de ‘Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2’

Tras mostraros ayer una nueva foto de Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2 (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2), donde podíamos ver a Harry Potter, interpretado de nuevo por Daniel Radcliffe, caminando entre los escombros de Hogwarts, rodeado de cadáveres tras la batalla con Voldemort (Ralph Fiennes), hoy aparece en la red un nuevo póster de esta película, donde como principal reclamo tenemos el enfrentamiento final entre los rivales de la saga, y la fecha de su estreno, anunciando claramente que ese día todo terminará:

Esta nueva y última entrega corresponde con el final de la saga, arrancando cuando Harry, Ron y Hermione regresan a Hogwarts para encontrar y destruir los Horrocruxes de Voldemort, pero cuando Voldemort se entera de su misión, tiene inicio la mayor batalla jamás imaginada, y la vida tal y como ellos la conocen, nunca volverá a ser igual.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2 llegará a los cines convencionales y 3D el 15 de julio, aunque antes, el próximo 7 de julio, arrancará la Premiere mundial en la céntrica Trafalgar Square de Londres, según informó la productora.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...