jueves, abril 25, 2024

Nueva foto y muchas curiosidades de ‘Piratas del Caribe. En mareas misteriosas’

Hos os ofrecemos una nueva imagen (click en ella para ampliarla) de Jack Sparrow, asi como más información y datos curiosos sobre Piratas del Caribe. En mareas misteriosas, que llegará a los cines el 20 de mayo.
Producida por Jerry Bruckheimer y dirigida por Rob Marshall, esta nueva entrega vuelve a ofrecer las enormes dosis de diversión, aventura y humor que deslumbraron en las anteriores entregas de esta saga de éxito, pero esta vez será en formato Disney Digital 3D™.
Johnny Depp regresa a su ya legendario papel del Capitán Jack Sparrow en una aventura repleta de acción sobre la verdad, la traición, la juventud y la desaparición. Cuando Jack se cruza con Angélica (Penélope Cruz), una enigmática mujer de su pasado, no está muy seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que le está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. Cuando lo obliga a abordar el Queen Anne’s Revenge, el barco del terrible pirata Barbanegra (Ian McShane), Jack se encuentra en una inesperada aventura en la que no sabe a quién temerle más: si a Barbanegra o a Angélica, con quien comparte un misterioso pasado.

El reparto internacional está compuesto por los veteranos de la saga, Geoffrey Rush en el papel del vengativo Capitán Hector Barbossa, y Kevin R. McNally encarnando a Joshamee Gibbs, un antiguo camarada del Capitán Jack, además de Sam Claflin que da vida a un fiel misionero, mientras que Astrid Berges-Frisbey se transforma en una misteriosa sirena. 
Os dejamos con una resema de curiosidades que Walt Disney Studios Motion Pictures Spain nos ha desvelado:
Piratas del Caribe. En mareas misteriosas es la primera película de la saga Piratas que se rueda en Disney Digital 3D™, y la primera aventura épica de acción real que se filma con cámaras Red 3D.
• Como no podía ser menos, la historia totalmente nueva de Piratas del Caribe. En mareas misteriosas también cuenta con nuevos personajes: Barbanegra (Ian McShane), el pirata más malvado del mundo; Angélica (Penélope Cruz), un antiguo amor de Jack Sparrow; Syrenia (Astrid Bergès-Frisbey), la sirena mística; y Philip (Sam Claflin), el joven y misterioso misionero.
• La actriz española Penélope Cruz, que interpreta a Angélica, aporta una versión en femenino del Capitán Jack Sparrow ya que es igual de aventurera, tramposa y astuta. Además comparte con él un pasado muy jugoso.
Geoffrey Rush retoma por cuarta vez su papel de Capitán Héctor Barbossa en Piratas del Caribe. En mareas misteriosas. Barbossa, el antagonista de Jack Sparrow, es un maestro de la espada y un pirata inflexible que se considera un hombre de honor a pesar de la profesión a la que se dedica. Hasta la última entrega de la serie, En el fin del mundo, ningún personaje había pronunciado el nombre de pila de Barbossa, que es Héctor.
• Aunque es una actriz muy popular en Francia, Astrid Bergès-Frisbey debuta en el cine norteamericano  en el papel de Syrenia, la mística sirena. Curiosamente, a pesar de que pasó más de dos meses en Hawai, Astrid Bergès-Frisbey no pudo tomar el sol en sus días libres, ya que una sirena tan poco terrenal como ella tenía que conservar la palidez.
Sam Claflin, que interpreta al joven misionero Philip, es un actor británico que asistió a la Academia de Música y Arte Dramático de Londres.
Keith Richards regresa para hacer un cameo encarnando al Capitán Teague, el padre de Jack Sparrow, en la cuarta entrega de la saga Piratas.
• La australiana Gemma Ward, que interpreta a Tamara, una de las ocho sirenas de Piratas del Caribe. En mareas misteriosas empezó como modelo a los 14 años y ya ha protagonizado más de 20 portadas en la revista Vogue.
Tamayo Perry, un surfista profesional de primera fila, fue uno de los seis tripulantes hawaianos del barco La Venganza de la Reina Ana elegidos por el director Rob Marshall. Pero este no es el primer trabajo de Tamayo Perry en los Estudios Walt Disney. En 1999, fue especialista de surf, así como uno de los rivales del personaje Johnny Tsunami que da título a la película.
• A pesar de que Yuki Matsuzaki es el primer actor japonés que interpreta a un pirata en la saga Piratas, no es el primero de su país en encarnar a este tipo de personaje en una película de acción real de Walt Disney Pictures. Ese honor recae en Sessue Hayakawa, que encarnó al líder de la banda de piratas que ataque a los héroes en Swiss Family Robinson (Los Robinson de los Mares del Sur), una película de 1960.
Piratas del Caribe. En mareas misteriosas representa la quinta colaboración del diseñador John Myhre con el director Rob Marshall. Myhre recibió sendos Oscar a la Mejor Dirección Artística por Chicago y Memorias de una geisha.
• Como se podía esperar de una película de piratas, Piratas del Caribe. En mareas misteriosas se rodó en cinco islas diferentes: Kauai, Oahu, Puerto Rico, Palominito (una pequeña isla en la costa este de la isla), y a pesar de no ser nada tropical también en Gran Bretaña.
Piratas del Caribe. En mareas misteriosas es la película de mayor envergadura que se haya rodado jamás en el Old Royal Naval College de Greenwich.
• En Inglaterra, Piratas del Caribe. En mareas misteriosas se rodó en tres lugares de enorme significado histórico: el Old Royal Naval College de Greenwich, el Palacio de Hampton Court y Middle Temple en la City.
• Mientras rodaban en las inmensidades del Jardín Botánico Tropical Nacional de Kauai, así como en el Hotel Coco Palms de Wailua, el departamento de Localizaciones marcó las enormes distancias entre el campamento base y las localizaciones nocturnas al estilo hawaiano: ¡las antorchas tiki iluminaban los senderos!
• Mientras rodaban en la densa plantación de cocos del famoso Coco Palms Hotel de Wailua, ahora cerrado -donde Elvis cantó Blue Hawaii en la película del mismo título- se podaron 773 cocoteros para que los pesados frutos no cayeran sobre las pobres cabezas del reparto y el equipo. Los habitantes locales se llevaron los cocos recogidos para aprovechar la carne y la leche de estos frutos tropicales.
• La Venganza de la Reina Ana, plenamente operativo, es el primer barco histórico que figura en la saga de Piratas del Caribe.
• La Fuente de la Juventud, un manantial cuyas aguas, según la leyenda, devuelven la juventud a quien las bebe, fue objeto de una búsqueda intensa pero inútil por parte del conquistador español Juan Ponce de León en el siglo XVI. Así que ahora le toca a Jack Sparrow encontrar el manantial milagroso en Piratas del Caribe. En mareas misteriosas. Pero el parque temático de Disneyland, California rinde homenaje a Ponce de León en la atracción de Piratas del Caribe. Se trata de la maqueta de un esqueleto en el camarote del barco.
• Se ha dicho que a mediados de enero 2011 un grupo de arqueólogos descubrió fragmentos de la espada de Barbanegra mientras excavaban en su barco, La Venganza de la Reina Ana, en la costa de Carolina del Norte (donde encalló en el siglo XVIII). ¿Será la auténtica Espada de Tritón?

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza en Cádiz el rodaje de ‘Tierra de nadie’

Ya ha comenzado el rodaje en Cádiz de Tierra de nadie, un thriller de suspense dirigido por Albert Pintó, uno de los directores de...