Los pingüinos de ‘Madagascar’ tendrán su propia película

No es ningún secreto que las películas animadas siempre cuentan con personajes secundarios que cuajan entre los espectadores, como la ardilla Scrat de la saga Ice Age, el Gato con Botas de Shrek o los pingüinos de Madagascar.
Ya sabíamos que estaban promocionando el estreno de Gato con Botas, primer spin-off de la saga Shrek tras su cierre en la cuarta entrega, pero ahora nos enteramos que se confirma el desarrollo de otro spin-off de una película animada, que tendrá como protagonistas a los divertidos pingüinos creados por DreamWorks Animation para Madagascar.
Estos pingüinos habían robado multitud de escenas a los protagonistas de la saga además de haber contado con un corto animado, presente en el Blu-Ray de Madagascar

Esperamos que la película tenga la calidad de la original, y supere el nivel de gráficos y movimiento que tenían dichos pingüinos en la serie animada que estrenaron hace un tiempo en el canal Nickelodeon, en Estados Unidos, con muy buenos resultados de audiencia, y que también ha sido estrenada en España recientemente. Suponemos que cuando vieron como esta serie conseguía ser el segundo programa de animación más visto tras Bob Esponja, decidieron realizar una segunda temporada además de darse cuenta del gran mercado que tenían para estrenarse en los cines.
Para esta nueva película han contratado a los guionistas Alan Schoolcraft y Brent Simons, y la película girará en torno a los pingüinos paramilitares llamados Skipper, Kowalski, Private y Rico.

Fuente: THR

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Los pingüinos de ‘Madagascar’ tendrán su propia película

  • el 30 marzo, 2011 a las 12:30 pm
    Permalink

    oh si!!! me encantan, prácticamente todas las noches me siento con los niños a ver la serie, espero que en la película salga el Rey Julian también.
    Es verdad que esta serie y Bob esponja y gormitti es lo que más ven.

    Respuesta
  • el 31 marzo, 2011 a las 7:57 am
    Permalink

    La verdad es que los personajes me encantan, pero he de admitir que solo he visto la serie una o dos veces, pues tiene una calidad gráfica por debajo de lo que esperaba, aunque la película estaré el primero para verla, kejeje

    Respuesta

Deja un comentario