Lews Hamilton entre los nuevos personajes de ‘Cars 2’

Y como es costumbre, aparecen imágenes e información de dos nuevos personajes de Cars 2 (Lewis Hamilton y David Hobbscap), que llegará el 6 de julio a los cines. Si Fernando Alonso tenía un hueco en la primera entrega, como no lo iba a tener el piloto británico, que ha declarado: “Soy un gran fan de las películas de Pixar y crecí viéndolas, Cars incluída”.
Lewis Hamilton (voz original en inglés de Lewis Hamilton).
Lewis, el famoso, elegante y realmente veloz campeón del gran turismo, ha sido un corredor decidido y ganador durante casi toda su joven vida. Como todos los coches jóvenes, Lewis pasó su infancia yendo a la escuela, tomando lecciones de karate y ganando el Campeonato Británico de Karting cuando apenas tenía 10 años. En la actualidad, el reconocido británico sigue aportando su excepcional ética de trabajo y su tranquila confianza a las pistas de carreras, donde sus extraordinarios logros hablan por sí mismos gracias a su impecable récord en los circuitos junior y profesionales.

Con su llamativo decorado en pintura metálica negra y amarilla, Lewis representará a Gran Bretaña en el Campeonato mundial. Su coche también luce la bandera de la isla de Granada, en el Caribe, hogar natal de su familia, que emigró a Inglaterra en la década de 1950. Sus insuperables destrezas técnicas, su natural habilidad para la velocidad y su actitud tranquila inspirada en las artes marciales lo convierten también en un poderoso competidor.
David Hobbscap (voz original en inglés de David Hobbs).
Como un atractivo Jaguar modelo 1963 color verde oscuro, David Hobbscap, originalmente nativo de Royal Lemington Spa, Inglaterra, es ahora una estrella internacional dentro del automovilismo. Sus 30 años de carrera profesional son reconocidos hoy por todo el mundo y por todos los deportes a motor.
Ahora, David comparte ese inestimable conocimiento como presentador, un área donde también es bien conocido gracias al humor que aporta a las transmisiones. Como ex campeón que ha corrido 20 veces las 24 Horas de Le Mans, todas sus anécdotas provienen de su experiencia personal. David es todo menos un presentador de deportes común y corriente, y está ansioso por educar y entretener a la gran audiencia del Campeonato mundial.

También te puede interesar

3 comentarios sobre “Lews Hamilton entre los nuevos personajes de ‘Cars 2’

  • el 31 marzo, 2011 a las 3:26 pm
    Permalink

    Me quedan pocas neuronas, vi la primera de Cars y salvo Schumacher no recuerdo a ninguno más, ¿y salía Alonso?

    Respuesta
  • el 1 abril, 2011 a las 8:51 am
    Permalink

    Reconozco el modelo de Jaguar de Hobbscap, pero ¿ qué coche es Hamilton ? ¿ y es karateka ? Ya le gustaría ya…los karatekas no apagan su propio coche en la carrera decisiva. Digooooo…

    Respuesta

Deja un comentario