James Franco y Mila Kunis en la precuela de ‘El mago de Oz’

James Franco y Mila Kunis serán la pareja protagonista de la precuela del clásico El mago de Oz, que llevará por título Oz, the Great and Powerful, informó la edición digital de la revista Variety.


Kunis, protagonista de títulos como El libro de Eli y la reciente Cisne Negro, cerró un acuerdo con los estudios Disney para encarnar el papel de Theodora, la más joven de las tres brujas que aparecerán en la historia, anterior en el tiempo a la plasmada en 1939 por la inmortal obra de Victor Fleming.

Según la publicación, Theodora parte en el guión como un personaje bondadoso, al igual que su hermana Glinda, pero su otra hermana, Evanora, logra convencerla para sumarse al bando malvado en su intento por conquistar Oz.

El director del filme será Sam Raimi, quien contará con un guión de David Lindsay-Abaire (Rabbit Hole). El productor de la cinta será Joe Roth (Alicia en el País de las Maravillas).

Franco y Kunis ya aparecieron juntos en una pequeña aparición dentro de la película Date Night (2010).

Según Variety, Disney sopesa ofrecer los otros dos papeles de las brujas a intérpretes como Olivia Wilde, Amy Adams, Kate Beckinsale, Keira Knightley o Rebecca Hall.

El estudio aún no ha anunciado la fecha de inicio del rodaje ni la del estreno en salas del filme.

También te puede interesar

Deja un comentario