‘Inside Job’, ganadora del Oscar a Mejor Película Documental, llegará a España el 25 de marzo

Tras su exitoso paso por los festivales de Cine de Cannes, Toronto, Nueva York y, por supuesto, la SEMINCI, donde recibió enormes elogios de la crítica, Inside Job fue galardonada con el Oscar a Mejor Película Documental en la última edición de la Academia. 
Ahora, para todos aquellos que confiábamos poder verla, nos comunican desde Sony Pictures Releasing de España que el próximo Viernes 25 de Marzo se estrenará en cines de nuestro país.
Se trata de la primera película que expone la terrible verdad sobre la crisis económica de 2008. El derrumbe financiero a nivel mundial, ha supuesto más de 20 billones de dólares en pérdidas y, como resultado, millones de personas han perdido sus casas y empleos. 
A través de una extensa investigación y de entrevistas con respetados expertos financieros, políticos y periodistas, Inside Job expone el auge de una industria deshonesta y desvela las corrosivas relaciones que han corrompido a los políticos, al reglamento regulador y a los académicos.

Y para muchos de vosotrs, fans del actor, cuenta como aliciente con la narración de Matt Damon, y habiendo sido rodada en localizaciones de Estados Unidos, Islandia, Inglaterra, Francia, Singapur y China.
Una oportunidad única de disfrutar de la ganadora al Oscar a Mejor Documental en el cine. Lástima que, como es habitual en muchos casos, nos llegue con bastante retraso, pero no obstante es de visionado obligatorio.

También te puede interesar

Deja un comentario