Ganadores de las entradas dobles para ‘En el centro de la tormenta’

Con motivo del estreno el pasado 11 de marzo de En el centro de la tormenta, dirigida por Bertrand Tavernier, y gracias a Filmax, organizamos un nuevo concurso. Disponíamos de 10 entradas dobles para ver la película, desde la fecha de su estreno, en los siguientes cines (sujeto a modificaciones): Cinesa, UGC Cine Cité, Verdi, Renoir, Yelmo, Cines Acec, Cines Palafox, Kinépolis, Grup Balaña, Cines Filmax, Sade.
La película está protagonizada por Tommy Lee Jones, John Goodman y Peter Sarsgaard y es la adaptación al cine del bestseller de James Lee Burke titulado In the electric mist with confederate dead.
Se trata de la primera experiencia de Bertrand Tavernier al frente de una producción norteamericana. En España podremos disfrutar de la versión íntegra del director.
En esta película se nos presenta al detective Dave Robicheaux (Tommy Lee Jones), quien sigue la pista de un asesino en serie cuya debilidad son las chicas jóvenes. Mientras vuelve a casa después de estar en la escena de un nuevo crimen, Dave conoce al glamuroso actor de Hollywood Elrod Sykes (Peter Sarsgaard). Sykes se encuentra en la ciudad rodando su nueva película, que está coproducida por uno de los líderes locales del crimen organizado, Baby Feet Balboni (John Goodman). Es el propio Sykes quien le cuenta a Dave que ha visto un cuerpo tirado en un pantano, el cadáver descompuesto y encadenado de un hombre negro.

El descubrimiento saca a relucir recuerdos del pasado de Dave. Y tiene la sensación de que los dos casos están relacionados. Pero a medida que Dave se acerca al asesino, el asesino también se acerca a Dave y a su familia…
Los afortunados ganadores de una entrada doble han sido:

* Jorge Junquera Martín
* Luciano Rodríguez Toribio
* María Rodriguez S.
* Noelia Rodríguez Fernández
* Núria Pons
* Ruben Dueñas C.
* Laura Montesinos
* Alfonso del Castillo R.
* Raquel Pelayo E.
* Javier Pinillos Castor

Os dejamos con el trailer:

También te puede interesar

Deja un comentario