Fotos de Benjamin Walker en el set de ‘Abraham Lincoln: Vampire Hunter’

Nuevas fotos ven la luz del set de rodaje que se ha creado en Nueva Orleans para Abraham Lincoln: Vampire Hunter, basada en la novela de Seth Grahame-Smith sobre el XVI Presidente de los EE.UU., que pasó a ser el cazador de vampiros más hábil del mundo. Como aliciente, Grahame-Smith también ha escrito el guión.
En las fotos realizadas en el set podemos ver a Dominic Cooper y Benjamin Walker, quien interpreta el papel protagonista de Abraham Lincoln en la película, y sirve como primer vistazo al aspecto que lucirá finalmente, aunque sin la famosa barba… por el momento.
La historia gira en torno al interés del presidente para librar al mundo de los vampiros, presentado como el conflicto real que se encontraba detrás de la Guerra Civil.

Timur Bekmambetov (Wanted) se encuentra tras la dirección de esta película, en la que Mary Elizabeth Winstead, Anthony Mackie y Alan Tudyk completan el reparto.
Esperamos con ganas ver fotos oficiales de la película, pues el director y productor declaró hace un tiempo: “Estamos intentando mantener el aspecto tradicional de Lincoln – el gran sombrero y la barba. Tiene que ser históricamente correcta, pero con armas especiales. Sólo hay un libro, pero habrá muchas oportunidades para desarrollar y explorar este mundo, por si tenemos que hacer secuelas. Decidí desarrollar a Lincoln sin estudios, para mantener el control. Es una gran película, pero independiente también”.
Abraham Lincoln: Vampire Hunter está previsto que llegue a los cines el 22 de junio de 2012, y no deja de ser curioso como tendremos en un tiempo a Lincoln como cazador de vampiros, nueva entrega de la saga Crepúsculo, a Will Smith como un Caín bíblico con un toque vampírico,… es decir, no vamos a parar de tener proyectos curiosos, a la par que pintorescos, donde la historia se centre en el mundo de los vampiros. ¿Para cuando un Obama cazador de vampiros?

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Fotos de Benjamin Walker en el set de ‘Abraham Lincoln: Vampire Hunter’

  • el 31 marzo, 2011 a las 3:17 pm
    Permalink

    Es la primera vez que escucho algo relacionado con Abraham Lincoln cazando vampiros, se ve muy interesante. Y el guionista es el autor del libro, imaginación no le va a faltar, ojalá pueda plasmar todo eso en la película.

    Respuesta

Deja un comentario