miércoles, abril 24, 2024

Estrenos de la semana: 1 de Abril de 2011

En un mundo mejor

Título V.O.: Hævnen
Año de producción: 2010
Distribuidora: Golem
Género: Drama
Director: Susanne Bier
Guión: Anders Thomas Jensen
Música: Johan Söderqvist
Fotografía: Morten Soborg
Intérpretes: Ulrich Thomsen (Claus), Elsebeth Steentoft (Signe), Mikael Persbrandt (Anton), June Wawero (Paciente), Dynah Bereket (Dama Gammel), Satu Mikkelinen Helena (Hanna), Camilla Gottlieb (Eva), Wil Johnson (Doctor), Emily Mulaya (Sygeplejerske), Gabriel Muli (Traductor)

Cada día, el pequeño Elia es sometido al escoso escolar de un compañero. El maltrato y el aislamiento dan paso a la esperanza cuando llega al colegio Christian, un niño huérfano de madre con el que hace buenas amigas. Sin embargo, Christian está acostumbrado a expresar su dolor por medio de la violencia y arrastrará a Elia a un peligroso juego de consecuencias inesperadas. El padre de Elia, un médico destinado en un campo de refugiados africano, se replanteará sus ideales desde la distancia.

Guest

Título V.O.: Guest
Año de producción: 2010
Distribuidora: Versus Entertainment
Género: Documental
Director: José Luis Guerín
Guión: José Luis Guerín
Fotografía: Gerardo Gormezano, José Luis Guerín

El director de cine José Luis Guerín retrata un año de su vida profesional, mientras asiste como invitado a diversos festivales para presentar una de sus películas. Como si de un diario de viajes se tratara y siempre cámara en mano, recoge sus experiencias en el entorno cinematográfico, pero también sus observaciones cuando se aparta de las principales rutas turísticas de las ciudades, los personajes que se va encontrando en el camino y las sorprendentes historias que esconde cada uno de ellos.

Invasión a la Tierra

Título V.O.: Battle: Los Angeles
Año de producción: 2010
Distribuidora: Sony Pictures Releasing
Género: Acción
Director: Jonathan Liebesman
Guión: Christopher Bertolini
Música: Brian Tyler
Fotografía: Lukas Ettlin
Intérpretes: Aaron Eckhart (SSgt. Michael Nantz), Michael Pena (Joe Rincón), Bridget Moynahan (Michele), Michelle Rodriguez (TSgt. Elena Santos), Ramón Rodríguez (Teniente segundo Guillermo Martínez), Ne-Yo (Cpl. Kevin Harris), Gino Anthony Pesi (Cpl. Nick Stavrou), Cory Hardrict (tenienteCpl. Jason Lockett), James Hiroyuki Liao (Cabo primera. Steven Mottola), Noel Fisher (Soldado. Shaun Lenihan), Joey King (Kirsten), Bryce Cass (Héctor Rincón)

La humanidad se prepara para la peor de sus crisis cuando una lluvia de extraños meteoritos impacta salvajemente contra la Tierra. La inseguridad se convierte en pánico al descubrir que no se trata de asteroides, sino de una fuerza de alienígenas preparada para la invasión del planeta y el exterminio de la raza humana. Un equipo comandado por un sargento de la marina tratará de frenar el avance del impredecible ejército extraterrestre. Ese grupo de hombres se ha convertido en la única esperanza.

La vida de los peces

Título V.O.: La vida de los Peces
Año de producción: 2010
Distribuidora: Vértigo Films
Género: Drama
Director: Matías Bize
Guión: Matías Bize, Julio Rojas
Música: Diego Fontecilla
Fotografía: Bárbara Álvarez
Intérpretes: Diego Fontecilla (Jorge), Blanca Lewin (Beatriz), Juan Pablo Miranda (Roberto), Víctor Montero (Pablo), Santiago Cabrera (Andrés), Antonia Zegers (Mariana), Sebastián Layseca (Ignacio), Luz Jiménez (Guille), María Gracia Omegna (Carolina), Alicia Rodríguez (Daniela), Francisca Cárdenas (Maca)

Andrés es un escritor chileno que ha estado viviendo durante 10 años en Berlín. Un día decide regresar a su tierra para cerrar detalles de su pasado y centrarse en su nueva vida europea. Allí asiste a una fiesta celebrada por todos esos amigos a los que hace tiempo que no ve, entre ellos su gran amor, Beatriz. De la mano de ella, Andrés redescubre costumbres perdidas y sentimientos que creía olvidados. El inesperado encuentro pondrá en duda sus planes de instalarse definitivamente en Alemania.

¿Para qué sirve un oso?

Título V.O.: ¿Para qué sirve un oso?
Año de producción: 2011
Distribuidora: Alta Films
Género: Comedia
Director: Tom Fernández
Guión: Tom Fernández
Fotografía: Arnau Valls Colomer
Intérpretes: Geraldine Chaplin (Josefina), Emma Suárez (Natalia), Javier Cámara (Guillermo), Oona Chaplin (Rosa), Gonzalo de Castro (Alejandro), Jesse Johnson (Vicente), Sira García (Daniela)

Guillermo es un prestigioso biólogo que, tras descubrir un brote verde en la Antártida y fracasar en su posterior investigación, regresa a casa de sus padres en Asturias. Allí se encuentra con su hermano Alejandro, un zoólogo que ha dedicado parte de su carrera a buscar osos en las montañas asturianas. Estos dos apasionados de la Naturaleza van a tener que aprender a soportarse, al mismo tiempo que emprenden nuevos proyectos y comprueban como su vida sentimental cambia irremediablemente.

Revisa la cartelera de cine en

guiadelocio.com.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Parpadea dos veces’, salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz

El próximo 23 de agosto Warner Bros. estrena en cines Parpadea dos veces, un nuevo y salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz, con...