viernes, marzo 29, 2024

Enlace oculto en el tráiler de ‘Super 8’

J.J. Abrams es conocido por sus intensas y misteriosas campañas de marketing. Sabe crear como nadie la atmósfera y la expectación para que la audiencia potencial de sus proyectos esté atenta y no pierda detalle de cualquier cosa, por mínima que sea, que haga para promocionarlos.
Y Super 8 no iba a ser menos. En un fotograma del tráiler que os mostramos el sábado había una dirección de internet, donde hay 3 escenas de la película, las cuales parecen independientes, pero conforme nos vayamos al estreno, se irán uniendo con nuevas escenas hasta completar un vídeo donde se nos revelarán más datos sobre la ultra-secreta película.
A continuación os mostramos el fotograma del tráiler donde estaba escondida la dirección de la página web y el enlace a dicha página: http://www.super8-movie.com/editingroom.html.

Para los más escépticos podéis buscarla en el tráiler, por si queréis intentar descubrir vosotros mismos dónde está oculta la página, pero tendríais que ir viendo el tráiler fotograma a fotograma.

La página esconde 3 escenas que, probablemente (y conociendo el estilo de J.J. Abrams mostrado en Perdidos), no sean incluidas finalmente en la película y sean escenas que irán directamente incluidas en las ediciones en dvd y bluray y que explicarán cosas que en la película se darán por supuestas. Como el origen del monstruo o el motivo del traslado del mismo. De nuevo, y para deleite de los aficionados a las conspiraciones gubernamentales, los científicos tienen un papel importante en la trama.
Super 8 se estrenará en Estados Unidos el próximo 10 de Junio.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...