jueves, abril 18, 2024

El estreno de ‘Rise of the Apes’ se retrasa a Verano

20th Century Fox decidió hace unos meses cambiar la fecha de estreno de Rise of the Apes, su precuela de El Planeta de los simios, al fin de semana de Acción de Gracias por una serie de motivos aún desconocidos, pero ahora de nuevo ha cambiado de opinión y la película se estrenará finalmente el 5 de agosto de 2011. 
Este cambio provoca que la película tendrá que enfrentarse (en Estados Unidos) a otros estrenos muy fuertes, como Los Pitufos (de Sony), que se estrenan el miércoles de esa semana, The Change-Up (de Universal), con Ryan Reynolds y Jason Bateman, y el thriller de ciencia ficción 3D The Darkest Hour (de Summit). Un fin de semana repleto de buenas películas que lucharán por liderar las recaudaciones, pero que suponemos ninguna logrará recaudar una gran cantidad de dinero por tener que repartirse los espectadores.
De la película todavía no se ha presentado ninguna foto oficial, más allá de las fotos de rodaje (como la que acompaña a la noticia), y os recordamos que la historia nos trasladará a nuestros días, en San Francisco, contando el origen de las consecuencias de los experimentos del hombre con la ingeniería genética que conducen al desarrollo de una evolucionada inteligencia en los monos y el inicio de una guerra por la supremacía.

Con todos estos experimentos, un chimpancé llamado César lidera la rebelión de los monos tras haber sido creado por un padre y un hijo científicos.

Rise of the Apes está siendo dirigida por Rupert Wyatt, y cuenta en su reparto con James Franco, Freida Pinto y Andy Serkis.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...