David Slade habla sobre ‘Daredevil’ y ‘Wolverine 2’

El director David Slade  ha estado actualizando su cuenta en twitter, y ha dado unas cuantas noticias sobre el reinicio de Daredevil y la secuela de Wolverine (Lobezno).
Slade, sobre Daredevil, ha dicho: “Tenemos un gran esquema ideal para un personaje muy fuerte del Sr. Matt Murdock. No tendrá ninguna relación con la anterior película de Daredevil. Estamos en las primeras etapas de planificación y aún no han discutido nada sobre el reparto”.
En estos momentos, además de Daredevil, se encuentra preparando The Last Voyage of Demeter (traducido literalmente como El último viaje del Demeter), una película de terror centrada en el barco que da nombre a la misma, el cual era el buque que transportaba a Drácula de Transilvania a Londres en el cuento clásico de Bram Stoker, donde el cadáver del capitán fue atado al timón y entró a puerto sorprendentemente indemne. Ben Kingsley dará vida al capitán del barco maldito, mientras que Noomi Rapace será una polizonte.

Está claro que entre el reinicio del superhéroe y su nueva película de terror, tras 30 Días de oscuridad y La saga Crepúsculo: Eclipse, no tendrá mucho tiempo para más proyectos, pero también ha preferido aclarar en su cuenta de twitter que él no será el director de Wolverine 2, a pesar de ser considerado antes que Darren Aronofsky, quien ha abandonado recientemente el proyecto.

Fuente: Twitter

También te puede interesar

Deja un comentario