Arnold Schwarzenegger podría realizar nuevas entregas de ‘Terminator’, ‘Depredador’ y ‘Perseguido’

Hace meses que leemos por la red rumores sobre la posibilidad de ver a Arnold Schwarzenegger de nuevo en la pantalla grande, pero con algo más que un mero cameo, como en Los mercenarios. Tras dejar la poítica, el actor vuelve a lo que mejor se le dá, que es “actuar” y ofrecer espectaculares películas, de gran presupuesto, y mayor recaudación.
La última vez que hablamos sobre el tema os contábamos que Arnold tenía tres guiones sobre su mesa. Entre ellos había uno llamado With Wings as Eagles, escrito por Randall Wallace, donde se narra la vida real de un oficial alemán que no está de acuerdo con su partido nazi y ayuda a escapar a los prisioneros de guerra estadounidenses… y en ella Schwarzenegger daría vida a este oficial alemán.
Ahora, durante la celebración de  The Arnold Classic, Schwarzenegger ha ampliado información sobre estos guiones: “Bueno, en primer lugar son más de quince películas. Obviamente van desde Terminator a remakes de Depredador y Perseguido, y todas esas cosas. También hay un montón de cosas originales”.

Otro de los temas que trataron con él tenía relación con una noticia dada hace unas semanas, sobre como el director Justin Lin y el guionista Chris Morgan estaban trabajando actualmente en Fast Five, quinta entrega de A todo Gas, y mantenían conversaciones para una quinta entrega de la franquicia Terminator, la cual, con Schwarzenegger a bordo, tendría un increíble empujón de cara a la promoción y al regreso, por todo lo alto, de esta saga.
Schwarzenegger agregó: “Voy a realizar un comunicado en algún momento a finales de marzo o principios de Abrl”.
Suponemos que tendrá que cerrar acuerdos y revisar, muy bien, la película en la que se involucra, pues regresar con una película fallida podría ser muy malo de cara a su retorno a los cines. No obstante, es normal que tenga remakes y nuevas entregas de películas de su pasado sobre su mesa, pero eso no quiere decir que las vaya a aceptar, tan sólo confirma la existencia de tales guiones y proyectos.

Fuente: TheArnoldFans

También te puede interesar

Deja un comentario