Irrfan Khan tiene un papel importante en ‘The Amazing Spider-Man’

The Amazing Spider-Man, dirigida por Marc Webb, que llegará a los cines el 3 de julio de 2012, cuenta en su reparto, además de Andrew Garfield, con Emma Stone como Gwen Stacy,Martin Sheen como Ben Parker, Sally Field como May Parker, Denis Leary como George Stacy, y por último, Chris Zylka en el papel de Eugene “Flash” Thompson, un famoso jugador de fútbol americano en la escuela y compañero de Peter Parker.
En diciembre supimos que Irrfan Khan (Slumdog Millionaire) iba a dar vida a Nels Van Adder, un empleado de Osbourne quien se ofreció como sujeto de prueba para un producto químico que lo convirtió en el malvado proto-Goblin, una bestia de color rojo con colmillos y garras.
Khan declaró entonces que había rechazado este papel en un principio pues no quería formar parte de “esta violenta fantasía americana”, pero finalmente aceptó el trabajo, siempre y cuando no tuviera que ser un villano enmascarado o convertirse en otra criatura.

Con esas declaraciones nos dejó un poco sorprendidos, al no saber que papel desempeñaría, pues no parecía que pudiera dar vida a Van Adder, pero ahora se confirmó interpretará al villano y tiene un papel fundamental en la película, tal y como ha explicado Khan: “Interpreto a uno de los villanos en la película. Es un papel fundamental”.
Además, el actor dice que él consiguió el papel de Spider Man después de su aparición en el drama estadounidense In Treatment, donde interpreta a un viudo que está tratando de adaptarse a la vida en un país extranjero con su hijo y su esposa estadounidense: “El papel me consiguió algunas buenas críticas allí y creo que la industria no es consciente de mi trabajo. Marc Webber me había visto y quería trabajar conmigo y él se acercó a mí para este papel”.
Y sí, como curiosidad, no nos hemos equivocado al escribir el nombre del director de The Amazing Spider-Man en las declaraciones de Khan, sino que el actor no sabe exactamente como se llama.

Fuente: NDTV

También te puede interesar

Deja un comentario