Actualizado: Guy Ritchie podría dirigir la secuela de ‘300’

No es ninguna noticia que Warner Bros está planificando todo para la secuela de 300, la cual nos llevan prometiendo desde el año 2006. Era obvio que antes de ver en los cines la nueva película que se llamará Xerxes, tuvieramos que ver la pertinente novela gráfica que Frank Miller tenía que hacer al respecto, además de saber que el director, Zack Snyder, se comprometía, si se cumplía lo anterior, a escribir el guión y hacer la película.
Miller, por su parte, ha cumplido lo prometido, y ya ha completado la novela gráfica, llamada Xerxes, como la supuesta película, y Snyder ha estado trabajando en la película, pero finalmente, tal y como comentamos hace unas semanas, ha sido fichado por Christopher Nolan para dirigir el reinicio de Superman, lo cual implicaba problemas para que estuviera disponible en caso de realizarse pronto Xerxes.

Ahora, la noticia, es que el guión de Superman está costando más de lo esperando, y no logran avanzar del tercer acto, lo que no sabemos si hará que se retrase el rodeja de ambas, o que Warner se pensará dos veces contratar a Snyder de cara a la escritura de guiones, y tan sólo contará con él como director.
La respuesta no se ha hecho esperar, y Warner ha decidido seguir adelante con el reinicio de Superman, pero no esperar a que termine Snyder, por lo que ha cedido la dirección de la franquicia a Guy Ritchie, quien ha cosechado buenos resultados y críticas con Sherlock Holmes, y ahora debe decidir si acepta esta propuesta.

ACTUALIZACIÓN: Un representante de Guy Ritchie ha declarado a la revista Entertainment Weekly que no se le ha ofrecido el trabajo al director.

Fuente: Mag NY

También te puede interesar

5 comentarios sobre “Actualizado: Guy Ritchie podría dirigir la secuela de ‘300’

  • el 17 febrero, 2011 a las 2:04 pm
    Permalink

    lo mejor de 300 fue el vestuario, eso si, no me preguntéis sobre el argumento de la pelicula que no me acuerdo…….

    Respuesta
  • el 21 febrero, 2011 a las 12:46 am
    Permalink

    Me gustaría ir al cine con esta chica, seguro que se sienta en la última fila (arrimando cebolleta). Es broma por supuesto, la mía y la del vestuario.

    Respuesta
  • el 21 febrero, 2011 a las 7:07 am
    Permalink

    Por supuesto que es broma, y no me gusta sentarme en la última fila.
    Pero ya que los hombres pueden decir "cosas" sobre la superactrices cañón que salen en las peliculas, ¿porque no las mujeres de los hombres?
    No me gusta la hipocresia, asi que, quien este libre de pecado que tire la primera piedra……

    Respuesta
  • el 21 febrero, 2011 a las 7:29 am
    Permalink

    Jejeje, por supuesto que nos dimos cuenta que era broma, y nosotros encantados de que exista libertad de expresión. Muchas veces leemos comentarios sobre las chicas en el cine, y nos gusta ver que las chicas también tienen eses puntillo picante para bromear al respecto.

    Un abrazo a los dos!!!!

    Respuesta

Deja un comentario