En preparación el remake de ‘The Killer’, la película de John Woo

Essential Entertainment se ha asociado con Lion Rock Productions para realizar el remake de The Killer, la película de John Woo de 1989 protagonizada por Chow Yun Fat… y para no perder la costumbre se rodará en 3D.
Este nuevo proyecto ya está en fase de preproducción, con la idea de rodarla en inglés, y será John H. Lee el encargado de dirigirla bajo guión de Josh Campbell, contando con Jung Woo-Sung como protagonista.
No nos tenemos que preocupar por el destrozo que puedan hacer de la original, pues parece ser que Woo, como productor, estará detrás del remake, y ha declarado: “Mientras que todas mis películas son especiales para mí, The Killer es realmente una de mis favoritos. Estamos encantados de que se rehaga como una película en idioma Inglés y saber que está en buenas manos por el increíble estilo visual y la tierna emoción de John H.”

La película original, ambientada en nuestros días, nos presentaba a un asesino a sueldo al que le cambia su vida. Cumpliendo unos de sus trabajos provoca accidentalmente la ceguera de una joven cantante. Hundido por el sentimiendo de culpa, está dispuesto a ejecutar un último encargo para pagar una operacion a la chica y curarla. Un obstinado policia hará, en principio, todo lo posible para detenerle. Pero despues, cuando el Killer se ve obligado a efrentarse al hombre para el cual trabaja, se convierte en su aliado mas leal.

Fuente: Deadline

También te puede interesar

Deja un comentario