viernes, abril 19, 2024

Elijah Wood filma en Puerto Rico ‘La Isla del Tesoro’

El actor estadounidense Elijah Wood está en Puerto Rico para participar en el rodaje de una adaptación a la pequeña pantalla de la Isla del Tesoro, novela de aventuras escrita por el escocés Robert Louis Stevenson.

La prensa sanjuanera, que muestra hoy fotografías de Wood durante sus salidas por la isla caribeña, señala que el rodaje corre a cargo de la cadena británica Sky1, que emitirá el trabajo final en el Reino Unido a principios de 2012.

El actor interpreta a Ben Gunn, un marinero abandonado en la isla por sus compañeros de tripulación por hacerles perder el tiempo buscando el tesoro sin el mapa.

Las altas temperaturas que se registran durante todo el año en Puerto Rico obligaron a Wood a permanecer gran parte del tiempo en los camerinos portátiles que se utilizan en la grabación, para evitar el deterioro del maquillaje de su caracterización.

Wood ha mostrado durante su estancia en Puerto Rico buena disposición para ser retratado durante las salidas que le permite su escaso tiempo libre.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...