jueves, marzo 28, 2024

Charlize Theron a punto de firmar con Ridley Scott para ‘Prometheus’

Ridley Scott ya consiguió la luz verde necesaria por parte de 20th Century Fox para que Prometheus fuera realizada a gusto del director. Os recordamos que esta película originalmente iba a ser una precuela de Alien pero que ahora es una película de ciencia ficción fuera de la franquicia, pero manteniendo la esencia (o ADN) de la misma.
Del reparto ya nos hemos enterado que Michael Fassbender participará en esta nueva entrega, en el papel que han descrito como una versión anterior del androide Bishop 341-B que Lance Henriksen interpretó en Aliens, aunque puede que, dado que tiene vía libre creativa Scott, pueda cambiar algo.
Hasta ahora sabíamos que serían cinco los personajes principales de la película, y Fassbender era el segundo confirmado tras Noomi Rapace, quien dará vida a la científica Elizabeth Shaw. Mientras tanto, Angelina Jolie y Charlize Theron se encuentraban en conversaciones para el otro gran papel femenino de Vickers, aunque ahora mismo es Theron la que está en negociaciones finales para unirse a Noomi Rapace y Michael Fassbender en Prometheus, habiendo dejado fuera a Jolie.

Por otro lado, Fassbender declaró recientemente a MTV que la película definitivamente tiene vínculos con la franquicia de Alien. A pesar de que explora otras áreas de ese universo, parece que Prometheus y Alien existen en el mismo espacio. Para Fassbender, esa conexión fue inicialmente un poco abrumadora: «Cuando lo leí, yo estaba como ‘Bueno, está bien, otro Alien. ¿A dónde vas con esa idea?’ Y entonces leí el guión, y es nuevo, pero, sin embargo, en consonancia con las antiguas originales también. Pero hay una nueva revelación dentro de toda esta película».

Además, agregó:  «Hay acción en ésto. Pero la inteligencia es lo que me llamó la atención cuando lo leí. Es más del estilo de las originales. Hay cosas que suceden y se construyen, y la inteligencia de los dos primeros tercios de la película te prepara para la acción».
Fassbender dice que está considerando la preparación para el rodaje con algo de entrenamiento físico específico: «Yo estaba pensando en hacer algo de yoga, alguno de Pilates».
Scott se encuentra actualmente trabajando en el guión con Damon Lindelof (Pérdidos), y se prevé que llegará a los cines el 8 de junio de 2012.

Fuente: THR, MTV

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...