Ya sabemos lo que se verá en el teaser trailer de ‘Tron 3’

Todavía no nos habiamos repuesto del anuncio de la tercera entrega de Tron cuando Disney filtró que iba a incluir dentro del Blu-Ray de Tron: Legacy el teaser trailer de Tron 3. Esta noticia auguraba que tendrían que darse prisa en rodar algo, o que sencillamente iban a ser algunas escenas hechas por ordenador o recicladas del metraje de la secuela de Tron que no hubieran sido usadas en la versión final de la segunda parte… pero hoy descubrimos detalles acerca de las tres escenas que incluirá dicho teaser trailer, así como alguna que otra cosa que hará las delicias de los fans… como una foto del set de rodaje.
Os avisamos que si no habéis visto las entregas anteriores, o si no queréis que os desvelemos detalles de la tercera entrega que no queráis saber, no sigáis leyendo.

Por un lado se sabe que la primera escena que veremos en el teaser nos mostrará a Alan Bradley, conocido como Tron dentro de la red, e interpretado por Bruce Boxleitner, junto a Ram (interpretado por Dan Shor en el original Tron). Ram ha estado al frente de una campaña llamada Flynn Lives y está destruyendo todos los archivos asociados a él cuando se enfrenta a Alan, y le pregunta: “¿Por qué Kevin te dió el nombre cool?”. Esta secuencia corresponde a la foto del set que os mostramos en la noticia, por lo que si parece que realmente ha sido rodada exclusivamente para esta tercera entrega, o su pertinente teaser.
La segunda escenas nos muestra a Quorra (Olivia Wilde) llegando al edificio de ENCOM en la Ducati de Sam, y un grupo de periodistas la aborda rapidamente para saber que sabe tras haber hablado con Kevin Flynn el día anterior.
La tercera secuencia que se ve en el trailer nos muestra una conversación entre Edward Dillinger (interpretado por David Warner en Tron) y su hijo (interpretado por Cillian Murphy en Tron Legacy, donde tampoco tuvo demasiado tiempo para lucirse a pesar de ser un gran actor), y dicen que todo va según lo previsto… pero ésto sin actores de por medio, sino simplemente con un texto en pantalla, lo que nos indica que realmente, esta secuencia no ha sido rodada, sino que simplemente están pensando en lo que quieren que muestre la película, y entre algunas secuencias que tendrán claras, han realizado ésta y otras para el trailer.
Así que ahora tendremos que esperar, al menos, a que salga el Blu-Ray de Tron Legacy en el Reino Unido el 11 de abril, fecha en la que veremos el teaser en la red. No obstante, el estudio aún no ha fijado una fecha de lanzamiento para EE.UU., mientras que en Francia saldrá en verano, por lo que, si no cambia nada, el primer lanzamiento del teaser corresponderá al 11 de abril, aunque nos sigue sorprendiendo que no exista fecha de lanzamiento en USA todavía.

Fuente: AICN

También te puede interesar

Un comentario sobre “Ya sabemos lo que se verá en el teaser trailer de ‘Tron 3’

  • el 24 enero, 2011 a las 10:19 am
    Permalink

    Lo de que Cillian Murphy iba a tener un papel más importante, sobre todo por el papel que interpreta, era de cajón.

    Lo que no entiendo es lo que dices de Ram. Ese no era un programa dentro del mundo virtual? Como va a hablar con Alan? No entiendo mucho. Tampoco sé por dónde irán los tiros del argumento. Supongo que el protagonista volverá a ser el chaval de Tron Legacy no? Parece que la chica también va a salir… Desde luego, al que echaremos de menos será al gran Bridges.

    Respuesta

Deja un comentario