martes, abril 16, 2024

Tim Johnson habla de la secuela y la serie de ‘Cómo entrenar a tu dragón’

Tim Johnson, productor ejecutivo de Cómo entrenar a tu dragón, ha hecho recientemente unas declaraciones sobre la secuela de esta película y la serie de televisión que está en desarrollo.
Johnson ha dicho: «Es una película mucho más grande. Todo el mundo está ya temeroso de como llevar a cabo la película. De esta forma, [el director y guionista Dean DeBlois] tenía un amplio grupo de personas hace apenas dos semanas, casi justo antes de que yo entrara, y ahora todo el mundo está tratando de averiguar la manera de sacar adelante esa historia. Y estamos muy preocupados, pues quiero decir que realmente se trata de echar un vistazo a la historia, a los decorados y a los nuevos personajes que nos está proponiendo que nos encontremos, y saber si podemos hacerlo todo».

La idea es que la película se estrene durante el otoño de 2013, por lo que tienen tiempo más que suficiente para sentarse y realizar una buena película con un buen guión, a lo que Johnson añadió que, aunque tengan menos de 3 años para desarrollar la animación, que es poco tiempo normalmente, al tratarse de una secuela, con el diseño de los personajes ya realizado y un gran trabajo de renderización hecho, puede ser más que suficiente. Otra cosa sería para una película original, que como él mismo ha dicho, suele necesitarse entre cuatro o cinco años… o más.
Con respecto a la serie de televisión, confirmó que están en ello. En estos momentos, según dijo, tienen un socio en Nickelodeon para la serie de televisión de Kung Fu Panda, que será muy apropiada para ese canal. Se trata de un producto orientado a un público más joven, siendo igualmente divertido. En lo que respecta a Cómo entrenar a tu dragón, no van a hacerlo con Nickelodeon, pues quieren que sea un poco más oscura, más dramática, al igual que la película, y no quieren cambiar de cara a una serie de televisión. El objetivo del estudio es permanecer fiel al espiritu de la película en una serie de televisión, aunque todavía está en desarrollo y los guiones están ahora siendo escritos, por lo que es difícil adelantar nada.
Lo que si tenemos seguro es que la serie llegará antes que la secuela de Cómo entrenar a tu dragón, pudiendo verse en el 2012, por lo que no llegarían a la vez. El objetivo que se han marcado es explorar este mundo tal vez cada uno o dos años con diferentes historias y formatos diferentes.
Fuente: BadTaste

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘La caja de cristal’, de Asli Özge

El próximo 17 de mayo tendrá lugar el estreno en cines del thriller social La caja de cristal, escrito y dirigido por la directora...