Primeras fotos de Rooney Mara como Lisbeth Salander en ‘The Girl With the Dragon Tattoo’

De la forma más curiosa nos encontramos las primeras fotos donde apreciamos el aspecto de Rooney Mara caracterizada para su papel de Lisbeth Salander en la película que David Fincher prepara de la  adaptación de la trilogía literaria de Stieg Larsson, Millennium, que ya tuvieron adaptación cinematográfica recientemente, pero llegadas desde Suiza. Dichas imagenes nos las encontramos en la revista W, que ha publicado las primeras fotos oficiales de The Girl With the Dragon Tattoo.
Las fotos no forman parte de la película, pero sí que corresponden a una sesión fotográfica para mostrar el aspecto de Mara, muy delgada, con pelo extravagantes y cejas afeitadas, acercándose bastante a la idea que tenemos del personaje, no solo por las novelas, sino por la caracterización de Noomi Rapace en Los hombres que no amaban a las mujeres, adaptación cinematográifa sueca de la primera novela de la trilogía.
Según ah declarado Fincher, el guión recupera el tono sombrío de la novela, y ha sido escrito por el ganador del Oscar Steven Zaillian, que escribió La Lista de Schindler, y se aparta dramáticamente del libro. Mikael es menos promiscuo, Lisbeth Salander es más agresiva, y, sobre todo, la resolución se ha cambiado por completo. Esto puede ser un sacrilegio para algunos, pero según dicen Zaillian ha mejorado en la parte final de Larsson captando lo esencial,… lo que, a mi parecer, si quieren una adaptación, que no cambien el original, y en otro caso, que escriban su propio guión de una historia independiente.

De esta forma, la película nos cuenta como un fatídico día hace varios años, Harriet Vanger desapareció en una apartada isla, que pertenece y está habitada por la poderosa familia Vanger. No había ningún cadáver, ni testigos ni pruebas. Casi cuarenta años después, el periodista de investigación Mikael Blomkvist (Daniel Craig) acepta a regañadientes la asignación inusual y aparentemente sin solución de averiguar lo que realmente sucedió a Harriet. Un genio de la informática, y una auténtica hacker, Lisbeth Salander (Mara), se introduce en el caso y ambos forman una alianza frágil, que excava en el siniestro pasado de los Vanger averiguando hasta qué punto están dispuestos a ir para protegerse a sí mismos y entre sí.
Os dejamos algunas fotos de la sesión, y juzgad por vosotros mismos:

Fuente: Revista W

También te puede interesar

Deja un comentario