jueves, marzo 28, 2024

Marvel quita de en medio a un miembro de ‘Los 4 fantásticos’

No sabemos si Marvel está buscando polémica, quiere rehacer sus series de cómics más longevas, o bien está preparando la base para su reinicio cinematográfico de Los Cuatro Fantásticos, pues, según parece, en su último cómic de la franquicia, han decidido reducir los miembros del grupo de cuatro a tres. No es algo que nos asuste demasiado, pues ya sabemos que no sería la primera vez que, en caso de ser necesario, resucitan algún superhéroe que han matado, pero eso no quita que nos plantee una seria duda sobre la relación de dicho suceso con la preparación de la pertinente película.
A continuación contaremos cosas que quizas no queráis saber, así que dejad de leer si queréis seguir con la intrigra sobre lo que está pasando, pero todo indica que Marvel ha estado planeando matar a la Antorcha Humana desde hace mas de dos años, y eso es lo que acaba de hacer en el número 87 del cómic de estos superhéroes.
El vicepresidente ejecutivo de Marvel, Tom Brevoort, ha declarado que la muerte de la Antorcha Humana es el primer paso de la evolución que va a sufrir este grupo de superhéroes, y algo necesario para unir dicho suceso con una historia más grande que sucederá posteriormente. De hecho, el plan es mucho mayor y conflictivo de lo que nos esperábamos, pues quieren acabar con la franquicia de Los Cuatro Fantásticos en el próximo número, aunque no han dicho nada sobre cómo continuará la historia, o si el resto del equipo formará un nuevo grupo… o más bien una reenumeración del mismo.

Nos parecería extraño que finalmente se quedaran en tres los miembros del equipo, pues la película que quieren desarrollar se quedaría coja y desentonaría con la actualidad de los superhéroes, y sabemos que los ingresos cinematográficos en Marvel son muy elevados, pero el mismo Brevoort ha declarado que una buena historia sobre la muerte de un superhéroe no implica que no pueda regresar más. De hecho, Jonathan Hickman, escritor de la historia en cuestión, ha comentado sobre el cinismo que hay entre los fans sobre la muerte de personajes principales – Superman murió y regresó, el Capitán América murió y también regresó, Flash también cogió gusto a morirse y resucitar,…- y cree que todo lo malo que se dice al respecto, y el cinismo que ha suscitado dichos sucesos, es bien merecido.
Estaremos atentos a cualquier detalle que se filtre de los cómics, para ver el camino que seguirá dicha franquicia en lo que a nosotros nos interesa, que es su adaptación cinematográfica.
Fuente: LA Times

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...