‘Like Crazy’ conquista al jurado en el Festival de Sundance

La historia de amor Like Crazy conquistó al jurado de la última edición del Festival de Sundance, que se celebró en Park City, en Utah (EEUU).

Like Crazy, dirigida y escrita por Drake Doremus, se llevó el premio a Mejor Drama, y consiguió un premio especial para su protagonista Felicity Jones.

El filme cuenta la historia de una mujer estadounidense y un hombre británico que se enamoran por primera vez, pero se alejan el uno del otro, poniendo a prueba su relación. “Se trata sobre un amor que nunca muere y que te acompaña por el resto de tu vida”, dijo Doremus al recibir el premio.

Asimismo, el documental How to Die in Oregon fue la cinta más comentada con su revisión al suicidio asistido y sus imágenes de una mujer con una enfermedad terminal que toma una sobredosis de drogas y literalmente muere ante la cámara. El filme se llevó también uno de los galardones máximos.

También, la película colombiana Todos tus muertos, recibió el premio a la Mejor Fotografía, mientras que Circumstance y Buck se llevaron el premio de la audiencia a Mejor Drama y Mejor Documental, respectivamente.

Deja un comentario