Keanu Reeves confirma que ‘Matrix 4’ y ‘5’ están en marcha

 
Keanu Reeves ha sorprendido este fin de semana en el London International School of Performing Arts con unas declaraciones realizadas mientras promocionaba su nueva película, Henry’s Crime.
 
El actor habló brevemente sobre 47 Ronin y Bill y Ted 3, destacando, en esta charla, que preparar una película de acción en torno al mundo de los samuráis, rodada en 3D, y que sea clasificada R, para mayores de 18, puede ser un auténtico espectáculo visual, ofreciendo algunas de las mejores escenas de artes marciales vistas hasta el momento para las que se estárá dentro de dos meses metido de lleno en un programa de entrenamiento de 6 meses.
 
Pero lo que ha supuesto un shock para muchos y un notición que va a correr como la pólvora por la red, es que Reeves reveló que se había reunido con los hermanos Wachowski en Navidad, y le habían dicho que tenían casi listos los guiones para dos entregas más de la saga Matrix. Según parece, quieren hacer estas nuevas películas en 3D, y ya se han reunido con James Cameron para discutir las ventajas y desventajas de la tecnología, pues es el rey Midas del 3D.
 
Reeves agregó que él está muy emocionado de regresar al papel de Neo y prometió que lo que se hará en esta película revolucionará el género de acción actual como la primera Matrix lo hizo en su día.
 
Por último, destacar que Keanu habló sobre la necesidad de animar a los guionistas a seguir centrándose en trabajar en nuevas ideas y que un buen guión se vale su peso en oro. Así, por ejemplo, dijo que los Wachowski acababan de vender el guión más caro de la historia de Warner Brothers, la versión futurista y moderna de la leyenda de Robin Hood, de la que ya os hemos hablado con anterioridad. Los Wachowski han dicho sobre ella que será una película de acción con el mismo impacto visual y técnico que tuvo Terminator 2, además de confirmar que Will Smith ha acordado participar en la misma.

Fuente: AICN

También te puede interesar

3 comentarios sobre “Keanu Reeves confirma que ‘Matrix 4’ y ‘5’ están en marcha

Deja un comentario